Home Autos Consulado de México en Dallas tramitan importación temporal de vehículos

Consulado de México en Dallas tramitan importación temporal de vehículos

17234
0
Foto archivo: Desfile del cinco de mayo 2017 en Oak Cliff.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. De acuerdo al comunicado número 43 del Consulado General de México, fechado el 2 de octubre del 2017 indica que esa oficina consular estará realizando una jornada doble para realizar la importación temporal de vehículos desde Estados Unidos hacia México.

La jornada doble se efectuará el sábado 14 y domingo 15 de octubre del año en curso, para tramitar los permisos de importación temporal de vehículos.

Dichas jornadas se realizarán en las instalaciones del Consulado General de México en Dallas, ubicadas en 1210 River Bend Dr. Dallas TX 75247, en los siguientes horarios:

·        Sábado 15 de octubre de 8:00 a 17:00 hrs

·        Domingo 16 de octubre de 8:00 a 17:00 hrs

Así mismo, el comunicado indica que es importante tener en cuenta que BANJERCITO ha trabajado para hacer más rápido su servicio, por lo que pone a disposición de la comunidad su servicio por internet, por medio del cual se puede tramitar el permiso de importación temporal con toda anticipación, sin esperas y con el mismo costo.

Personas interesadas en obtener mayor información sobre este tema, favor consultar la siguiente página: https://www.gob.mx/banjercito

Por otro lado, la oficina de comunicaciones del consulado de México en Dallas informó que a partir del 1 de noviembre del año en curso (2017),  la oficina de BANJERCITO en Dallas atenderá a todas las personas interesadas en realizar el trámite de expedición de permisos únicamente por medio del sistema de citas telefónicas, con el interés de poder brindar una mejor atención al público sin largas esperas.

Para hacer una cita los interesados podrán comunicarse al número de teléfono (01152) 55  56 26 05 00 Ext. 2637, disponible de las 8.00 am hasta las 16.00 hrs. de lunes a viernes.

Quiropráctico Dr Peralta