Home Viajes y Turismo En aeropuerto DFW inauguran restaurante de IHOP en Terminal “E”

En aeropuerto DFW inauguran restaurante de IHOP en Terminal “E”

2348
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Aeropuerto DFW, Texas. IHOP Express® es el primer restaurante ubicado en la zona segura del aeropuerto para una marca icónica y muy conocida en los Estados Unidos. El 25 de octubre del 2017 se inauguró el mencionado restaurante.

Ahora los visitantes al aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) podrán degustar los panqueques calientes y esponjosos, las cenas nocturnas y el desayuno durante todo el día que distingue la marca de IHOP que los clientes que viajan a través del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW).

El IHOP Express®, se encuentra ubicado en la recientemente renovada Terminal E, es el primer restaurante IHOP que se ubica en el lado seguro de un aeropuerto. Ofreciendo a los pasajeros una experiencia culinaria tranquila, incluidas bebidas para adultos, así como la comodidad adicional de una comida caliente para llevar, la ubicación de DFW espera servir en promedio diario a unos 1.000 visitantes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a IHOP para atender a los casi 67 millones de clientes que viajan a través del Aeropuerto DFW cada año”, dijo Ken Buchanan, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Ingresos en el Aeropuerto DFW. “IHOP es una marca icónica que será reconocida fácilmente por los clientes del Aeropuerto DFW de todo el mundo. Al igual que DFW, IHOP siempre encuentra nuevas formas de atraer, atender y deleitar a sus invitados, y esperamos ansiosamente que la marca y sus franquicias ofrezcan desayuno y más, durante todos los días de la semana  a los pasajeros de la Terminal E”.

“Nos enorgullece asociarnos con el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, uno de los aeropuertos más importantes y más concurridos del mundo, para ofrecer a los pasajeros una opción gastronómica familiar en una ubicación central dentro de la terminal”, dijo Darren Rebelez, presidente de IHOP. “Estar donde están nuestros invitado, continúa siendo una prioridad para IHOP. La expansión de nuestra marca para incluir ubicaciones posteriores a la seguridad en los aeropuertos nos permite llevar a los huéspedes sobre la marcha la misma gran experiencia y alimentos apetecibles que conocen y aman de IHOP “.

“Al haber desarrollado otros conceptos aeroportuarios, pensamos que IHOP sería una excelente incorporación al aeropuerto DFW International y a nuestra cartera. Con el apoyo de Zenola Campbell, VP de Concesiones, y Michael Baldwin, AVP of Concessions, conocimos el gran atractivo de la marca entre los huéspedes de todas las edades, y tanto IHOP como DFW se comprometieron a brindar a los visitantes una calidad excepcional y el servicio: lo hicieron un gran partido. Ofrecer bebidas divertidas como mimosas, Bloody Mary’s y cerveza artesanal local se convierte en una primicia más para mostrar en el aeropuerto DFW “, dijo, Don Mitchell de D & B Mitchell Group. “Como operadores de franquicia de IHOP Express en el Aeropuerto DFW, nos complace dar la bienvenida a los pasajeros en nuestro restaurante para disfrutar de una comida caliente que se puede saborear mientras se espera abordar un vuelo o se puede tomar para ir y disfrutar en el aire”.

Ya sea que partan temprano en la mañana o que esperen un vuelo de conexión por la tarde, los pasajeros que visiten el IHOP Express en el Aeropuerto DFW pueden disfrutar de una amplia variedad de platos recién preparados las 24 horas del día. Desde los nuevos sabores en el bar hasta los favoritos clásicos, las ofertas en este IHOP Express incluyen:

El mundialmente famoso Buttermilk Pancakes, tortillas de cuatro huevos, tocino ahumado en hickory y otros favoritos icónicos

Sándwiches exclusivos, ensaladas, fuentes de aperitivo y hamburguesas de carne 100 por ciento seleccionadas a mano en un panecillo Brioche

Bebidas especiales de café como café con leche y bebidas de café expreso, así como alimentos para llevar en la cafetería

Cócteles exclusivos, vino, cerveza y una gran variedad de bebidas espirituosas en el bar de servicio completo

Durante casi 60 años, IHOP ha estado recibiendo invitados en restaurantes para disfrutar de una deliciosa y asequible comida a cualquier hora del día, todos los días. La marca continúa creciendo tanto a nivel nacional como internacional, y actualmente atiende a clientes en más de 1.750 ubicaciones franquiciadas en todo el mundo, en los 50 estados de la nacion.

IHOP Express en DFW Airport es propiedad y está operado por D & B Mitchell Group, con sede en Dallas, TX. D & B Mitchell Group fue honrado como Concesionario del Año este año por la Agencia de Certificación Regional de North Central Texas.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta