Home Comunidad Nuevo reconocimiento a Luis Lara periodista colombiano en Dallas

Nuevo reconocimiento a Luis Lara periodista colombiano en Dallas

2404
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Nuevo reconocimiento a Luis Lara periodista colombiano en Dallas

Dallas, Texas. Por tercera vez en el 2017, Luis Lara periodista colombiano recibió un nuevo reconocimiento público en el  evento que se cumplió el domingo 10 de diciembre del 2017 a las 6:00 pm, por parte de la organización “Miguel Martin Education Center” –MMEC-, en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn en la ciudad de Dallas.

El Periodista Luis Lara que lleva más de 20 años trabajando en el norte de Texas, anteriormente había recibido un reconocimiento por parte de la organización sin fines de lucro llamada “Deber Creer en Ti”  y otro reconocimiento que le hizo el consulado de México en Dallas. En esta oportunidad recibió  un tercer reconocimiento durante la conferencia “El Líder Gladiador” por su aporte a la comunidad como un gran Líder Latino Influyente.

MMEC, realizó una jornada de conferencias el domingo 10 de diciembre, donde estuvieron conferencistas que disertaron sobre liderazgo.

Los asistentes recibieron capacitación sobre los nuevos paradigmas y herramientas que le permitirán adaptarte a esta NUEVA ERA en los negocios, familia, política, espiritualidad. Y sobre todo que no seas un líder víctima del pasado, sino un Gigante Inteligente en el Liderazgo Consciente y de Impacto en la sociedad. La idea principal es marcar la diferencia dejando de ser un líder Convencional y convertirse en un Líder Gladiador,

Ese mismo día se presentaron a las integrantes del grupo de líderes que han dado un gran poder a las Mujeres Latinas en La Plataforma #MMEC. “Eternamente agradecidos con ustedes por su participación pero sobre todo por Despertar Consciencias en la comunidad latina del Gran Potencial que poseen las mujeres” dijo Miguel Martin.

Entre las asistentes estuvieron: Artemia Blakeborough, Aura Sarmiento, Minerva González, Katty Fuentes, Rosario Rosas-Scorgie,  Gus Lopez, Carolina Amaya y Andrea Flores entre otras

“Es un Honor para #MMEC Reconocer Lideres Gladiadores Influyentes, serviciales y benéficos a la comunidad Latina.” Manifestó Miguel Martin.  La Conferencia de Liderazgo CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO se cumplió entre las 5pm -7pm. HOTEL HILTON GARDEN INN, localizado en el 2325 N. Stemmons Dallas TX.

La lista de los líderes reconocidos junto con el periodista colombiano Luis Lara, fueron galardonados además: Adriana Lopez y Maritza Aguilera / Acceso Total Telemundo;  Antonieta Galavez Servicio comunitario; José Luis Flores – Activista; Luis Lara Sr. Periodista; Edmundo Beltran Liderazgo Empresarial; Oscar Rodríguez Servicio Educativo;  Irene Keegan Inspiración a la mujer latina; Roberto Alonzo – Líder Político Latino; Eduardo Flores – Líder ejemplar en Red de Mercadeo; Selena Anguiano – Benevolencia Educativa; Norma García – Presentadora de Noticias; Abelina y Jesús Puntos – Educadores Financieros ; Norberto E Hernández – Líder Influyente; Edgar Figueroa – Altruista; Diana Rochin – Líder Femenino; Matías Ríos – Empresario del año 2017 Houston.

El comité de selección de Líderes Latinos influyentes estuvo integrado por: Magaly Seguil; Steven Palmieri; Margarita Anguiano; Pepe Linares; Diego A Molina y Rox Torres.

La Agenda del Evento fue la siguiente:

8:00 am – 9:00 am      Registro de asistentes

9:00 am – 9:15 am      Apertura de la Conferencia MMEC “El Líder Gladiador”

9:15 am – 9:30 am      Música

9:30 am – 10:00 am    Los desafíos del Liderazgo Convencional

10:00 am – 10:30 am    Retos del Liderazgo Moderno.

Adaptación Tecnología

El Poder del Networking

Alianzas Multiculturales

Música 10 minutos

Entrevista 5 minutos

10:45 am – 11:15 am    Felicidad Organizacional.

11:15 am – 11:45 am    Educación Financiera

Música 10 minutos

Entrevista 5 minutos

12:00 pm – 12-30 pm    El impacto de un joven.

12:30 pm – 1:30 pm      Comida

Sesión de preguntas VIP

1:30 pm – 1:45 pm    Música para empezar la sección de la tarde.

1:45 pm – 2:15 pm    Influencia Actual en la Familia. ¿Sabes Cuál te afecta a ti?

2:15 pm – 2:45 pm    Liderando la Transformación de la Globalización.

2:45 pm – 3:15 pm    El Papel de la mujer como Líder.

Música 10 Minutos

Entrevista 5 Minutos

3:30 pm – 4:00 pm    El Carácter de Un líder Exitoso.

4:00pm – 4:30pm    La importancia del liderazgo Político.

4:30 pm – 5:00 pm    La necesidad del liderazgo Espiritual.

Música 10 minutos

Entrevista 5 minutos

5:15 pm – 5:45 pm    El Líder Gladiador.

5:45 pm – 6:00 pm    Reconocimiento MMEC a Lideres Gladiadores en la comunidad.

6:00 pm – 7:00 pm    Networking.

Fin.

Quiropráctico Dr Peralta