Home Salud Dr. Edgar Peralta explica ¿Qué es la artritis Degenerativa?

Dr. Edgar Peralta explica ¿Qué es la artritis Degenerativa?

2376
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

https://www.facebook.com/RadioGuadalupeDallas/videos/2013469648669337/

Dallas, Texas. El Dr. Edgar Peralta quiropráctico en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, explica que la Artritis Degenerativa es una enfermedad que se debe atender a tiempo, para evitar daños severos en el cuerpo humano.

El Doctor Edgar Peralta utiliza el cuidado quiropráctico para mejorar la salud y el bienestar en todos los ámbitos de la vida del paciente , si tiene problemas con el dolor de espalda o dolor de cuello , o simplemente quieren comenzar a sentirse mejor cuando se despiertan por la mañana. El Dr. Peralta toma un enfoque de ” toda persona ” en el cuidado quiropráctico , lo que significa buscar las causas subyacentes de la enfermedad , el malestar y el dolor , en lugar de sólo tratar los síntomas.

Muchos de los síntomas aparentemente no relacionados a menudo surgen de desequilibrios en la columna vertebral , y el Dr. Peralta serán capaces de determinar la raíz del dolor y crear un plan de quiropráctica y bienestar personalizado para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente . Bajo la supervisión y cuidado de nuestro cuidado y quiropráctico experto , los pacientes refieren un funcionamiento superior en todos los ámbitos de su vida.

SÍNTOMAS

Las principales manifestaciones de la Artrosis lumbar es el dolor en la parte baja de la espalda acompañado de rigidez articular y disminución de movimiento.

El dolor suele ser más intenso durante las mañanas,aumenta con los movimientos de extensión del tronco, y puede extenderse hacia los glúteos y piernas. Tiende, por ejemplo, a aumentar al levantarse de una silla y mejora al caminar.

La irritación de un nervio por una hernia de disco o espolones óseos, puede causar debilidad, entumecimiento, hormigueo y dolor en las piernas que frecuentemente se recorre hasta el pie.

Mayor informacion a los telefonos:
214-942-3700
817-923-1254

Direccion: 220 W Tenth St Dallas TX 75208.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta