Home Politica Barra de Abogados México Americana entrevistando a candidatos políticos para definir su...

Barra de Abogados México Americana entrevistando a candidatos políticos para definir su apoyo

2164
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Miembros de la Barra de Abogados México Americana conocida como MABA de Dallas (Mexican-American Bar Association), se encuentra en plena etapa de entrevistas con los candidatos que buscan votos para ser elegidos en los cargos de: Fiscal de Dallas, Diputados Estatales, Jueces, Sheriffs de Dallas, Senadores de Texas y otras posiciones.

Las entrevistas se están realizando en las instalaciones del Colegio Comunitario “Mountain View Community College” desde el miércoles 24, jueves 25, viernes 26 de enero del 2018 entre las 6:00 pm y 10:00 pm. Lo mismo que el sábado 27 desde las 10:00 am y hasta las 6:00 pm.

Gente de la comunidad podrá hacerles preguntas a estos candidatos sobre muchos tópicos como, por ejemplo: inmigración, implementación de la ley SB4, DACA, el derecho a votar, crimen y muchas otras cosas que afectan la comunidad hispana.  Para mas información, pueden hablar con el presidente de la Organización, Olegario Estrada, al teléfono: 469-231-8880. Al final de las entrevistas MABA estará emitiendo un boletín con los nombres de los candidatos políticos que estarán apoyando en las próximas elecciones del 2018.

Olegario Estrada: presidente de Mexican-American Bar Association -MABA-

Quiropráctico Dr Peralta