Home Deportes Curso “Certificado” con Filosofía del Club LEVANTE U.D., de España en Garland,...

Curso “Certificado” con Filosofía del Club LEVANTE U.D., de España en Garland, Texas

1924
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Curso “Certificado” con Filosofía del Club LEVANTE UD. LA LIGA para entrenadores de Fútbol Soccer en Garland, Texas

Garland, Texas. Por Luis Lara. El Club Levante U.D. (LA LIGA) de Valencia España, por medio de su programa de “Certificación” para entrenadores de Futbol Soccer dictado por su director Internacional profesor Daniel Pastor, quien estará ofreciendo capacitación de entrenamiento para Directores Técnicos de futbol en la ciudad de Dallas, Texas durante el jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de marzo del 2018.

La capacitación consistirá en transmitir todos los conocimientos básicos del futbol soccer y la filosofía del entrenamiento del juego que se cumple al interior de esta institución en la ciudad de Valencia, España por el LEVANTE UD., en LA LIGA y su función social en el mundo del futbol internacional al más alto nivel de competencia para seguir formando hombres de bien para la sociedad global.

El curso de certificación futbolística se cumplirá en las instalaciones del colegio público localizado en el 3821 Broadway Boulevard, en la ciudad de Garland, Texas 75043 durante el jueves 1 de marzo de 6:00 pm a 9:00 pm.

Luego los dos restantes días; viernes 2 serán en las instalaciones del PIT en Plano en el horario de 6:00 pm a 9:00 pm. Y el sábado 3 de marzo de 11:00 am a 3:00 pm.  El costo del curso es de $120 dólares para entrenadores no afiliados al Club DI STARS FC., y de $100 dólares para sus afiliados.

Entrenadores interesados pueden inscribirse por medio del sitio en internet: www.dinterstars.com o llamando al teléfono: 469-363-9699.

 

Quiropráctico Dr Peralta