Home Comunidad Instalada nueva Mesa Directiva de Hispanic 100 en Dallas

Instalada nueva Mesa Directiva de Hispanic 100 en Dallas

2040
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. Por Luis Lara. La organización sin fines de lucro llamada The Hispanic 100 recientemente instaló su nueva Mesa Directiva para el periodo 2018 bajo la presidencia de Patricia Rodríguez Christian, CEO de CRC Group.  Otros miembros incluyen a Lucinda Rocha, Presidente Electa; Suzanne Cruz Sewell, Presidente Anterior; Perfecta Gallegos, Secretaria; Ana Luisa Rodríguez, Tesorera; Gloria Tostado Hann y Cris Zertuche Wong, representantes de la membresía. 
 
En la instalación de nueva Mesa Directiva de Hispanic 100 también estuvieron presentes otros miembros de la organización, incluyendo a Erma Saracho, Verónica Thomison, Catherine Oliveros,  la Dra. Sandra Lozano, Silvana Rosero, Betty Manetta, y Verónica Schnitzius, miembros de la Mesa Directiva del 2017.
 
Pauline Medrano, Concejal de la Ciudad de Dallas y miembro de Hispanic 100, ofició la instalación de la nueva Mesa Directiva realizada en las oficinas de Frost Bank en la ciudad de Dallas. Es importante señalar que The Hispanic 100 es una entidad de líderes latinas profesionales en el área metropolitana de Dallas / Fort Worth.
 
Las mujeres miembros de The Hispanic 100 han hecho contribuciones significativas en el norte de Texas, que han moldeado, influenciado y transformado la forma en que las latinas son vistas en los negocios, educación, las artes, salud, la política y el liderazgo comunitario.
 
The Hispanic 100 es una red muy diversa de latinas con una historia de 20 años, cuya propuesta de valor como grupo colectivo es la fuerza de sus experiencias, su alcance y su capacidad para influir en las decisiones que se toman en diferentes ámbitos en la ciudad a través de su servicio en mesas directivas.  Como parte de su compromiso social, la organización también apoya otras instituciones dedicadas a aumentar las oportunidades de desarrollo empresarial para mujeres hispanas propietarias de sus negocios y aquellas que promueven el liderazgo de las mujeres hispanas en los sectores público y privado.
 
En el marco del mismo evento, Ana Luisa Rodríguez, quien funge como tesorera, entregó un informe financiero del año 2017, indicando que más de $30 mil dólares fueron recolectados y enviados al fondo de recursos que servirán para patrocinar a otras entidades cuya función principal es empoderar, educar y apoyar a las latinas en la comunidad del norte de Texas.
Con el fin de administrar estos dineros The Hispanic 100 estableció un fondo de dotación, llamado Hispanic 100 Endowment Fund, que apoya a las organizaciones locales ya mencionadas.
 
The Hispanic 100 comenzó como Hispanic 50 en el año 1996 con la iniciativa de líderes locales Latinas en la figura de Delia Reyes, Bertha Outler y Patricia Asip, quienes reconocieron la necesidad de unir a mujeres líderes hispanas en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. La organización cambió su nombre a The Hispanic 100 en el año 2003 debido al surgimiento de una ola de mujeres latinas líderes en la ciudad, llevando a la expansión en la organización y a su impacto en la ciudad.
Quiropráctico Dr Peralta