Home Politica Pastor Lynn Godsey presidente de la Alianza Evangélica apoya a Roberto Alonzo

Pastor Lynn Godsey presidente de la Alianza Evangélica apoya a Roberto Alonzo

1913
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Estoy dando mi apoyo a Roberto Alonzo, porque por muchos años, siempre ha estado trabajando positivamente a favor de muchas causas que afectan a la comunidad en el norte de Texas. No apoyo a ningún partido en particular, estoy dando mi respaldo a Alonzo, porque es una persona justa y honesta, que busca lo mejor para sus constituyentes (electores),” dijo el Pastor Lynn Godsey, presidente de la Alianza Hispana Evangélica Ministerial.

“Puedo dar testimonio positivo de el trabajo y logros que ha venido cumpliendo Roberto Alonzo en el Capitolio de Austin, Texas; porque ayuda sin importar la raza o religión. Considero que ha hecho un buen trabajo, no creo justo que se hagan cambios en esa posición del Distrito 104, porque es una persona que tiene la experiencia y sabe trabajar con líderes de la comunidad” añadió el Pastor Godsey.

Desde el martes 20 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo del 2018, se cumplen las elecciones anticipadas (tempranas) “invito a los electores del Distrito 104 para que salgan a votar por Roberto Alonzo y de esa manera podamos seguir trabajando en los temas de la SB4 de inmigración a favor de los jóvenes soñadores -Dreamers-,” explicó el presidente de la Alianza Hispana Evangélica Ministerial.

“Por ejemplo: Roberto Alonzo ha luchado para no separar familias, todo el tiempo ha levantado la voz para defender los derechos civiles de los veteranos de guerra y sus familias, porque los veteranos dieron su vida para defender a nuestra nación,” puntualizó Godsey.

El pastor indicó además que se siente bien representado con Roberto Alonzo “es un honor tener a Roberto Alonzo en el Distrito 104 porque su trabajo habla bien de su personalidad. Es la voz de los ciudadanos que no tienen posibilidad de luchar por sus derechos.

“Todos los años Roberto Alonzo ha manifestado abiertamente estar en contra de leyes discriminatorias. Incluso defiende abiertamente las iniciativas que protegen las -Ciudades Santuarios- y se opuso enérgicamente en contra de leyes que evitan votar con plena libertad,” concluyó El Pastor Godsey.

Quiropráctico Dr Peralta