Home Calendario Comunitario Ciudad de Dallas Invita a Dia Recreativo 3 Marzo

Ciudad de Dallas Invita a Dia Recreativo 3 Marzo

2051
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Llueve, truene o relampaguee, se estará realizando el 14ª evento del “Trinity River Levee Run y All Out Trinity”, que está programado para efectuarse el sábado 3 de marzo del 2018.

No falte al evento más grande de este tipo con toda la acción deportiva y recreación en un día. Todas las actividades tendrán lugar en el icónico puente Margaret Hunt Hill, puente Ronald Kirk y Félix H. Lozada, Sr. Gateway. Como una medida de seguridad pública debido a las recientes lluvias el Dallas Floodway está cerrado.

El día comienza con corredores de todos los niveles participantes en el recién añadido Trinity River 20K, 10K, 5K o 1-mile caminata divertida/correr – todos son parte del Trinity River Levee Run.

Los corredores interesados todavía tienen tiempo para inscribirse en www.allouttrinity.com. También está disponible el registro el día de la carrera a partir de las 6:30 a.m. a 7:30 a.m. en el sitio del evento y la cuota se basa en la selección de carrera, entre $20-$75.\

Después de la carrera, quédese con sus tenis y disfrute de ¡All Out Trinity! Habrá diversión para todos con actividades y eventos incluyendo: mercado al aire libre con más de 40 proveedores (Little D Markets); Yoga en el Puente; Carrera de Resistencia en bicicleta, Exhibición de Saltar a la Cuerda por Falcon Flyers y Clases de Salsa.

Algunas actividades pueden requerir una cuota de inscripción y los detalles están todos en la página de internet www.allouttrinity.com  Esta colección de actividades de acción deportiva y recreación son producidas por Trinity Commons Foundation, el Dallas Running Club y la ciudad de Dallas.

CUANDO: sábado, 3 de marzo

DONDE:    Ronald Kirk Puente y Félix H. Lozada, Sr. Gateway. Margaret Hunt Hill Bridge, 300 Singleton Blvd., Dallas, TX 75212.

Contacto Ciudad de Dallas: Estela Ornelas. Sr. Public Information Officer. City of Dallas | DallasCityNews.net. Trinity Watershed Management. 1500 Marilla – 6BS. Dallas, TX 75201. Teléfono: 214-671-9554. Correo electrónico: Estela.ornelas@dallascityhall.com

Quiropráctico Dr Peralta