Home Deportes FC Dallas gano 3-2 a Tauros FC de Panamá, pero quedo eliminado...

FC Dallas gano 3-2 a Tauros FC de Panamá, pero quedo eliminado de la Copa de Campeones de la CONCACAF

1540
0
Foto archivo por Jimmy Venegas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. El FC Dallas fue eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF el miércoles por la noche a pesar de vencer por 3-2 al Tauro FC en el juego de vuelta en el Toyota Stadium. En el juego de ida el conjunto de Dallas había perdido por la mínima diferencia 0-1. La serie terminó con el marcador global 3-3, permitiendo al Tauro FC avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF porque el conjunto de Panamá anota más goles de visitante.

En el compromiso de vuelta en el Toyota Stadium, se pudo ver un primer tiempo rápido, con un FC Dallas que deseaba atacar, pero se vio sorprendido por los jugadores de Tauros, que aplicaron la vieja formula de presionar sobre la zona y al jugador que tuviera la pelota y de esa forma ahogaba cualquier intento de hilvanar o crear peligro sobre su pórtico.

Los goles de la noche fueron obra de Edwin Aguilar por Tauro (minuto 16), luego el empate por medio Maxi Urruti en el minuto 32; Posteriormente sobre el cierre del primer tiempo el visitante se fue en ventaja por intermedio de Jesús González en el minuto 44. Para el segundo tiempo Mauro Diaz del FC logro empatar temporalmente el partido con un disparo desde el punto penal en el minuto 50 y cuando el juego estaba en su agonía (minuto 90) apareció el gol del paraguayo Cristian Colman para aprovechar un balón servicio por el colombianos Santiago Mosquera.

El FC Dallas se encuentra listo para jugar el primer partido de la temporada regular de la MLS 2018 el sábado 3 de marzo en el Toyota Stadium contra Real Salt Lake. Este será el primer partido de dos compromisos que sostendrán ambos clubes entre sí. El segundo partido será el 7 de julio en condición de visitante en el estadio Rio Tinto en Salt Lake City. El registro de partidos jugados entre los dos conjuntos se encuentra así: 19-11- 6.

 

Quiropráctico Dr Peralta