Home Educacion Ford ofreció curso de manejo seguro a jóvenes en Dallas Fort Worth

Ford ofreció curso de manejo seguro a jóvenes en Dallas Fort Worth

1759
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie. Por Luis Lara. El sábado 10 y domingo 11 de marzo del 2018 la empresa FORD ofreció un curso de manejo seguro a jóvenes en Dallas Fort Worth en las instalaciones del parque deportivo Lone Star Park localizado en el 000 Lone Star Parkway en la ciudad de Grand Prairie, Texas 75050.

El curso conocido como “Ford Driving Skills For Life” ha sido galardonado por el mensaje de prevención que sirve para salvar vidas en las carreteras del mundo. Muchos conductores adolescentes tuvieron la oportunidad de ver lo que se siente al verse afectada por el consumo de alcohol o drogas al volante con el simulador que fue diseñado por la Ford.

“Ayúdemos a crear conciencia sobre los jóvenes que están empezando a conducir vehículos, incluso se le hizo probar unos aditamentos que se le coloco en los tobillos, cadera y brazos, con el fin de demostrar que cuando se conduce bajo los efectos del alcohol o cualquier droga; el cuerpo no responde adecuada y pierde los reflejos para conducir adecuadamente” dijo Zenia Amézquita, instructora de FORD.

De acuerdo a las estadísticas que ofreció la empresa FORD indican que los accidentes automovilísticos es el asesino número uno de adolescentes en los Estados Unidos. Ford Motor Company Fund y North Texas Ford Dealers fueron los organizadores de este programa que se ofreció totalmente gratuito a la comunidad del norte de Texas.

“Ford Driving Skills for Life es un curso avanzado, detrás del volante que ofrece habilidades de conducción en el mundo real con el objetivo de salvar vidas” añadió Zenia “el evento fue practico (muy visual), donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de conducir los vehículos simulando accidente por causa del alcohol”

El Ford Motor Company Fund, Governor’s Highway Safety Association y Texas Department of Transportation, se unieron en este curso para reconocer la importancia de enseñar a los adolescentes recién licenciados las habilidades que necesitan para evitar choques automovilísticos mortales.

En los últimos 12 años, “FORD Driving Skills for Life” ha ganado reconocimiento nacional como uno de los principales programas que ayuda a mantener a los conductores adolescentes seguros durante toda su carrera como conductores.

Los asistentes al curso manejo seguro a jóvenes en Dallas Fort Worth, al igual que en años anteriores, los adolescentes que participaron en “FORD Driving Skills for Life” recibieron información en las siguientes áreas:

Conducir distraído y distraído. Reconocimiento de riesgos. Espacio y control de velocidad. Manejo de vehículos. Personas interesadas en obtener mayor información sobre el tema mencionado anteriormente, pueden ingresar a la página de internet: https://www.drivingskillsforlife.com/events-cat/events/state/TX

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Teléfono: 972 900 5390 Luis Lara.

Quiropráctico Dr Peralta