Home Comunidad FORD patrocinador de los Premios de la Gran Cámara de Comercio Hispana...

FORD patrocinador de los Premios de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas

1700
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La empresa FORD nuevamente fue patrocinador de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas, que se conoce en inglés como “Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce” –GDHCC-, durante el almuerzo de gala realizado el 6 de abril del 2018 en el hotel “The Westin Galleria” localizado en el 13340 Dallas Pkwy en la ciudad de Dallas, Texas 75240.

Fueron entregados Premios a la Calidad y la Excelencia del 2018, a 6 pequeñas empresas excepcionales y 2 socios antiguos de la GDHCC que ha sido reconocida en el ámbito nacional por ser una de las Cámaras que ha logrado ofrecer un servicio de orientación y capacitación a sus afiliados durante sus 79 años de funcionamiento, defendiendo los intereses de sus afiliados.

Durante los últimos 25 años, la GDHCC viene realizando este evento donde se reconoce a empresas propiedad de hispanos y Mujeres Empresarias en la región del norte de Texas, que han hecho innovación en la comunidad, dentro de sus respectivas industrias. La cámara también reconoce a socios y personas que han demostrado su compromiso con la misión de crecer y apoyar negocios hispanos en el norte de Texas.

Actualmente Ricardo Ortiz es el presidente y CEO de la GDHCC, entre los patrocinadores del evento incluyen a Ford Motor Company, Ericcson, Chase, el aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth, Univisión, Coca-Cola, Oncor, Dallas Convention and Visitors Bureau, Target, Comerica Bank, Argent Associates, Colegios comunitarios del Condado de Dallas Community College District y AT & T.

Los premios fueron entregados asi: Groundbreaker – a la empresa “Unica Janitorial Solutions LLC”. Premio Pacesetter otorgado a “CRC Group, Inc”. Premio Trendsetter entregado a “Reyes Brown Reilley”. Premio Innovator entregado a “Universal Display & Fixtures Company. Premio Empire Builder otorgado a “MD Medical Group”. Premio M/WBE entregado a “Data Agility Group, Inc”. Premio President’s Award fue reconocio a la empresa “Oncor” y el Premio Chairwoman’s Award se entrego a Linda Valdez Thompson del aeropuerto “DFW International Airport”

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390.

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta