Home Educacion Ford Motor Company Fund y concesionarios Ford del norte de Texas otorgan...

Ford Motor Company Fund y concesionarios Ford del norte de Texas otorgan más de $500.000 en Becas

1452
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, 23 de mayo, 2018 – En su cuarto año consecutivo, Ford Motor Company Fund colaboró para igualar cada dólar invertido por los concesionarios Ford del norte de Texas y otorgar más de $500.000 en becas escolares Ford Impulsando Sueños a más de 250 estudiantes de último año de escuela secundaria. Los concesionarios Ford del norte de Texas y Ford Fund han contribuido más de $3.5 millones e impactado cerca de 35,000 estudiantes en el área del norte de Texas desde el inicio de la colaboración en el 2015.

“La educación es integral para fortalecer a nuestras comunidades. En Ford Fund, estamos comprometidos a invertir en la educación y motivación de nuestros jóvenes”, dijo Joe Ávila, gerente, desarrollo comunitario, EE.UU. y América Latina, Ford Motor Company Fund. “Nuestro trabajo en conjunto a los concesionarios del norte de Texas demuestra el gran compromiso de Ford a ayudar a la futura generación de líderes a alcanzar el éxito”.

Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company celebró a los ganadores de becas en un evento lleno de sorpresas en el American Airlines Center. En la celebración, los estudiantes, padres, y líderes comunitarios escucharon a Rock T – un orador motivacional nacional – quien compartió sus logros filantrópicos y emprendedores con ellos para motivarlos a alcanzar sus sueños. Los concesionarios Ford y ejecutivos regionales de Ford también asistieron a la celebración.

“Los concesionarios Ford del norte de Texas estamos emocionados de poder continuar colaborando con Ford Fund para fortalecer a las comunidades donde trabajamos”, dijo Chris Rushwin, gerente regional de Dallas, Ford Motor Company. “Lo que más nos gusta de nuestra inversión en el programa de becas escolares Ford Impulsando Sueños, es que estamos haciendo la diferencia e impulsando a estudiantes a perseguir y ser exitosos en sus carreras académicas”.

Lanzado en el 2012, Ford Impulsando Sueños fue creado por Ford Motor Company Fund para ayudar a los jóvenes a graduarse a tiempo y continuar hacia educación universitaria. Las iniciativas de Ford Impulsando Sueños han invertido más de $10 millones en recursos educativos como becas escolares, preparación universitaria, programas de tutorías, participación de los padres, y actividades motivacionales. Las becas son administradas por LULAC National Educational Service Centers, Inc. (LNESC). For news releases, related materials and high-resolution photos and video, visit www.media.ford.com. 2

El norte de Texas es uno de 26 mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico donde Ford y sus concesionarios han expandido su compromiso para ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad al colaborar en programas y en el alcance a organizaciones sin fines de lucro. La iniciativa, conocida como Operación Mundo Mejor, se lanzó en el 2008. Encuéntranos con @FordDrivingDreams en Facebook e Instagram, y con #FordImpulsandoSueños en Twitter.

# # #

Acerca de Ford Motor Company Fund Ford Motor Company Fund es el brazo filantrópico de Ford Motor Company. Establecido en 1949, Ford Fund invierte en programas de transformación que promueven la innovación, empoderan a las personas, promueven la movilidad social y mejoran la prosperidad de la comunidad. Ford Fund trabaja con socios locales y globales para crear oportunidades en educación, fomentar la conducción segura, reclutar voluntarios de entre sus empleados y enriquecer la vida comunitaria. Los programas insignia de Ford Fund incluyen Ford Blue Oval Scholars, Ford College Community Challenge, Ford Driving Dreams, Ford Driving Skills for Life, Ford Next Generation Learning y el Ford Volunteer Corps. Para obtener más información, visite http://community.ford.com, o únase a nosotros en Facebook en @FordFund y Twitter @FordFund_

CONTACTO: Leslie Linares 703-980-9258

ll@comunicad.com

Quiropráctico Dr Peralta