Home Inmigracion Marcha por la libertad de los niños desde Dallas hacia Cárcel en McAllen,...

Marcha por la libertad de los niños desde Dallas hacia Cárcel en McAllen, Texas

1807
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Marcha por la libertad de los niños desde Dallas hacia Cárcel en McAllen, Texas

Dallas, Texas. Una marcha ha sido convocada por Domingo Garcia presidente del concilio 102 de LULAC, invitando a los miembros de la comunidad para que se unan en esta causa que busca la pronta liberación de niños detenidos en cárceles federales de los Estados Unidos.

“Las dolorosas imágenes de niños en jaulas, inquietantes sonidos de bebés llorando por sus madres en la frontera sur y jóvenes durmiendo en los pisos cubiertos con solo una hoja de papel de aluminio dentro de los centros de detención deben parar ya” dijo Domingo Garcia.

Domingo García, presidente del concilio 102 de LULAC / Texas, anuncio que realizara una Marcha y Protesta Nacional para la libertad de los niños “Free the Children” el sábado 23 de junio a la 1:00 p.m., en la Prisión Fronteriza Ursula en McAllen, Texas.

“Esta es una llamada de emergencia para que te unas a esta marcha y protestes por la libertad. Por la LIBERTAD para más de 10 mil detenidos en jaulas, cárceles, refugios e instalaciones de crianza. ¡Ningún niño migrante debería verse obligado a vivir bajo llave! ¡Deben ser liberados YA!” puntualizo Garcia.

“LULAC siempre tiene voz, para los que no tienen voz, oprimidos y aquellos que son discriminados. Los niños migrantes “son pocos entre nosotros”. Actúa Ya. Llame a su Congresista, Senador y a la Casa Blanca. Dígales que dejen de separar los niños de sus familias” reitero Garcia.

“Nuestra causa es justa. Nuestro espíritu es fuerte. Nuestra fe es inquebrantable, vamos a seguir luchando por su libertad”

Si necesita ayuda para viajar en avión o conducir hasta McAllen, Texas para unirse a nosotros, llame al 214.941.8300. Pregunte por Delma o Julio.

O envíenos un correo electrónico a lulac@dgley.com.

POR FAVOR AYUDE COMO VOLUNTARIO GRATIS PARA APOYAR A LOS NIÑOS.

También puede hacer una donación enviando su cheque a nombre de LULAC 102 a la siguiente dirección: 400 S. Zang, Suite 600, Dallas, Texas 75208, o ir a la página web (Juan Proaño)

Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a los niños.

¡Hasta la Victoria!

Domingo García

Presidente, Concilio 102 de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta