Home Salud Cuatro empresas de Fort Worth son Certificadas para ayudar a personas de...

Cuatro empresas de Fort Worth son Certificadas para ayudar a personas de la tercera edad en Texas

1564
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fort Worth, Texas. Por Luis Lara. Por primera vez en Texas, cuatro empresas locales fueron certificadas como parte de la red de “Age-Friendly Network” en Fort Worth clasificadas con esa distinción: Chadra Mezza & Grill, Katten & Benson Law Firm, First Financial Bank Región de Fort Worth y el Grupo de Práctica Clínica de UNT HSC.

Anuncio que fue hecho durante la mañana del martes 28 de agosto durante una breve ceremonia que se cumplió a las 9:30 am, en las instalaciones del Ayuntamiento de esta esta ciudad, ubicado en el City Hall, 200 Texas St, en Fort Worth, TX 76102.

El programa cuenta con mejoras requeridas de las empresas certificadas y respetuosas con las personas de la tercera edad que van desde rampas para sillas de ruedas y entradas accesibles hasta capacitación especial de empleados y una mejor navegación en el sitio web.

Todas estas mejores se suman a una mejor experiencia del cliente para las personas mayores. Fort Worth, una comunidad designada para personas de la tercera edad ha priorizado realizar cambios en toda la ciudad que fomenten un entorno habitable para personas de todas las edades. Estos aspectos incluyen viviendas, transporte, espacios verdes y ahora, empresas locales certificadas y amigables con la edad.

Acerca de AARP: AARP es la organización no partidista, sin fines de lucro más grande del país, dedicada a empoderar a los estadounidenses de 50 años o más para que elijan cómo viven a medida que envejecen. Con casi 38 millones de miembros y oficinas en cada estado, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

AARP trabaja para fortalecer las comunidades y defender lo que más les importa a las familias con un enfoque en seguridad sanitaria, estabilidad financiera y realización personal. AARP también funciona para las personas en el mercado al generar nuevas soluciones y permitir elegir cuidadosamente, productos y servicios de alta calidad para llevar el nombre de AARP.

Como fuente confiable de noticias e información, AARP produce las publicaciones de mayor circulación del mundo, AARP The Magazine y AARP Bulletin. Para obtener más información, visite www.aarp.org o siga a @AARP y @AARPadvocates en las redes sociales.

Quiropráctico Dr Peralta