Home Autos “Trail Control” Trae el Control de Crucero Todo terreno al F-150 Raptor 2019...

“Trail Control” Trae el Control de Crucero Todo terreno al F-150 Raptor 2019  

1886
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DEARBORN, Michigan, 10 de septiembre de 2018 – El mejorado Ford F-150 Raptor 2019 ha escogido una nueva característica: Trail Control. Es como el control de crucero para conducir fuera de la carretera.

Esta nueva innovación maneja el acelerador y el frenado, lo que permite a los conductores enfocarse en maniobrar a través de desafiantes condiciones todo terreno. Hace que llevar al Raptor a través de los terrenos escabrosos sea más divertido que nunca.

“Trail Control” se puede activar a velocidades de 1 mph hasta 20 mph, y Raptor es la única camioneta que permite al conductor operar “Trail Control” en todos los modos 4×4. La nueva característica puede ayudar a superar los obstáculos empinados dirigiendo automáticamente el par de torsión a cada rueda y luego frenar para llevar suavemente al camión hacia abajo en el otro lado. También puede ayudar a excavar el camión si se queda atascado en la arena extrema.

El mejorado Ford F-150 Raptor 2019 estará disponible a finales de 2018. “Trail Control” también estará disponible en el totalmente nuevo Ford Ranger 2019, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

# # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca puestos de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 201.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Contacto:         Dawn McKenzie. 313.268.7485 dmcken55@ford.com

 

Quiropráctico Dr Peralta