Home Deportes Hoy domingo 23 de septiembre el FC Dallas visita a Vancouver Whitecaps...

Hoy domingo 23 de septiembre el FC Dallas visita a Vancouver Whitecaps FC

1400
0
Foto cortesía FC Dallas. Barrios.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El FC Dallas dirigido por el técnico colombiano Oscar Pareja, hoy domingo 23 de septiembre del 2018 estará jugando en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place.

Hasta la fecha el FC Dallas ha cumplido con 28 partidos en la temporada del 2018 que lo ubican en el tercer lugar con 50 puntos (14 victorias, 6 derrotas y 8 empates), los dirigidos por Pareja buscan volver al primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS.

El conjunto Texano, está igualado en el segundo lugar con el “Club de fútbol de Los Ángeles”, que tiene 51 partidos cumplidos y el primer lugar está Sporting Kansas City que tiene 51 puntos e igual número de partidos jugados que el FC Dallas.

Esta es la segunda ocasión de la temporada entre los dos clubes. Dallas y Vancouver jugaron el 19 de mayo del 2018 en el Toyota Stadium en la ciudad de Frisco, Texas, en esa oportunidad el juego finalizó con un empate 2-2.

El juego se podrá ver por transmisión de Televisión a las 6:00 pm en el canal “TXA21” y la red “FCDTV” incluyendo la cobertura por radio: FCDallas.com/Live (inglés) y 1270AM (español).

Es importante señalar la buena campaña que ha venido cumpliendo el equipo FC Dallas, que ocupó el primer lugar en la Conferencia Oeste de la MLS durante nueve semanas consecutivas después de vencer al Atlanta United FC por 3-2 el 4 de julio de 2018. Después de empatar 0-0 contra Columbus el 15 de septiembre.

De acuerdo con los números logrados por el FC Dallas en la temporada del 2018 en la MLS, el equipo tiene más del 99% de posibilidades de llegar a la postemporada. El equipo tiene un registro de 5-5-3 en el Toyota Stadium durante el 2018.

El mejor récord de visitantes en la historia del club ocurrió durante la era de la MLS (sin empates) cuando FCD tuvo marca de 8-8-0 en 1998. Dallas está a una victoria de igualar el mejor récord fuera de la mencionada era [ocurrió en 2007 (6 -7-2) y 2011 (6-7-4)].

Este juego del domingo 23 de septiembre es de gran importancia para los intereses del equipo texano; porque una victoria le asegura el primer lugar des su conferencia. El FC Dallas tiene un registro de 9-5-5 de todos los tiempos contra los Whitecaps y 2-4-4 en los partidos jugados en Vancouver.

Los equipos se reúnen por segunda vez esta temporada. Kei Kamara de los Caps convirtió un penal en el minuto 100, que empató un récord para el último gol anotado en tiempo reglamentario en un partido de la MLS, ya que los clubes jugaron para un empate 2-2 el 19 de mayo en el Toyota Stadium. Dallas no ha ganado en sus últimas siete visitas a BC Place (3L-4D), incluyendo un empate 1-1 en Vancouver el 17 de junio de 2017.

Vancouver se encuentra actualmente en el séptimo lugar en la Conferencia Oeste de la MLS con 40 puntos, después de ganar 11, perder en 10 oportunidades y empatar en 7 compromisos. Los Whitecaps vieron su racha ganadora de dos juegos el sábado pasado después de perder 2-1 ante el Seattle Sounders FC en BC Place.

Quiropráctico Dr Peralta