Home Educacion Segunda Feria Anual de educación este sábado 20 de octubre en Southwest...

Segunda Feria Anual de educación este sábado 20 de octubre en Southwest Center Mall

1411
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El sábado 20 de octubre del 2018 se estará llevando a cabo la “Segunda Feria Anual” de educación en el Centro Comercial “Southwest Center Mall” donde padres de familias y estudiantes podrán recibir mucha información referente a su formación académica.

Ese sábado 30 de octubre estarán representantes de algunas de las mejores escuelas empezando desde de Kínder, K-12, colegios, universidades, programas de enriquecimiento y proveedores de servicios familiares del área metropolitana de Dallas Fort Worth, ofrecerán detalles acerca de sus programas educativos.

En esta oportunidad familias del sur de Dallas y de las ciudades cercanas como Cedar Hill, Desoto, Duncanville y otras más, tendrán la oportunidad de descubrir, evaluar e incluso solicitar algunas de las mejores oportunidades educativas disponibles. Más de 50 escuelas y programas estarán en un solo lugar, por lo que es una ventanilla única para que padres adquieran conocimiento sobre estas oportunidades educativas de alto calibre. El evento es gratuito y abierto al público.

El evento se cumplirá en el siguiente horario: 2:00 PM – 4:00 PM.

¿Qué día? Sábado 20 de octubre del 2018

¿Dónde?: Southwest Center Mall (Atrio, primer nivel)

Direccion: 3662 W. Camp Wisdom Road. Dallas, TX 75237

El evento es un esfuerzo que ofrece “Southwest Center Mall” con el fin de brindar actividades relevantes de alta calidad a la comunidad. La Segunda Feria Anual de Educación y Enriquecimiento sirve además para ayudar a promover la educación en el sur de Dallas y colaborar a miembros de la comunidad a descubrir las mejores oportunidades disponibles para sus niños.

Si desea obtener más información, favor hacer contacto con: Sherelyn Roberts 469-835-6510.

Quiropráctico Dr Peralta