Home Educacion LULAC unió fuerzas con Capital Factory para celebrar el mejor “Talento Latino”

LULAC unió fuerzas con Capital Factory para celebrar el mejor “Talento Latino”

1285
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles más grande y antigua de la nación avanza hacia el futuro con la “Cumbre Latinx Tech 2018” realizada el 1 de diciembre del 2018.

Washington, DC.  La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos anunció que la respuesta ha sido abrumadora a la “Cumbre Latinx Tech” celebrada el 1 de diciembre del 2018 en Austin, Texas, el estado número uno para la creación de empresas en los Estados Unidos.

“Estamos sumamente emocionados de llevar el evento tecnológico más importante de LULAC a uno de los centros de innovación líderes en la nación” dijo Sindy Benavides, CEO. “El ecosistema tecnológico de Austin es eléctrico y proporciona una base sólida para el evento de este año. La cumbre de LULAC en el 2018 reúne a los mejores talentos en tecnología de Latinx de Austin para un evento de un día completo y presenta interesantes conversaciones de igual a igual, desarrollo profesional culturalmente relevante y oportunidades únicas para interactuar con los funcionarios públicos, artistas, científicos, autores, ejecutivos de negocios, académicos de Latinx, empresarios y líderes tecnológicos de Latinx de todas las principales industrias” agregó.

El LULAC Latinx Tech Summit comenzó en el Silicon Valley de California. Ahora en su tercer año, el objetivo de la Cumbre 2018 es crear un espacio único para que los tecnólogos de Latinx intercambien ideas, compartan sus viajes profesionales y se conecten con profesionales de la tecnología de Latinx en un entorno multicultural (bilingüe) único.

“Fue un momento que tiene mucho sentido” indicó Benavides. “Los profesionales de la tecnología de mitad de carrera de Latinx están liderando la innovación en cada una de las principales empresas de tecnología en Austin y en todo el mundo, pero la mayoría de ellos permanecen ocultos a simple vista. El evento de este año está destinado a honrar sus contribuciones y fortalecer el apoyo comunitario integral que la mayoría de los tecnólogos de Latinx están extrañando en el trabajo “.

LULAC continúa centrándose en la defensa de los derechos civiles de los hombres y mujeres latinos, como lo ha hecho a lo largo de sus 90 años de historia en las áreas de educación, empleo, vivienda, oportunidades económicas, derechos para las personas mayores y atender las necesidades de los veteranos. El objetivo ahora es hacer que la organización sea relevante para una nueva generación de milenaria de Latinos y para aquellos que los siguen. LULAC planea organizar -Latinx Tech Summits- en centros regionales en todo el país para elevar el perfil de trabajo y las contribuciones de los tecnólogos de Latinx.

“Tenemos la responsabilidad de preparar a nuestros hijos e hijas para que piensen en sí mismos de una manera nueva y dinámica” manifestó Domingo García, presidente nacional de LULAC. “Debemos equiparlos para que se conviertan en líderes en un mundo cambiante que cambia rápidamente y conectados para dominar el lenguaje universal de inteligencia artificial y para reemplazar el trabajo agotador con el poder ilimitado de la mente humana. “Este también es el futuro de LULAC y estamos comprometidos para estar a la vanguardia e impulsar al tecnólogo Latino a un nuevo día” concluyo.

El Latinx Tech Summit de 2018 se llevó a cabo en Capital Factory ubicada en 701 Brazos St, Austin, TX 78701. Para obtener más información, visite www.latinxtechsummit.org

Personas interesadas en hacer donaciones a LULAC pueden ingresar al sitio vinculo: https://lulac.org/donate

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de derechos civiles más grande y antigua de los Estados Unidos que fortalece a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Cuenta con sus oficinas centrales en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan temas más importantes para latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y el futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Contacto: David Cruz

(818) 689-9991

davidcruz@lulac.org

 

Quiropráctico Dr Peralta