Home Comunidad LULAC dará Ayuda humanitaria a refugiados en “Día de Reyes Magos”

LULAC dará Ayuda humanitaria a refugiados en “Día de Reyes Magos”

1309
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Julie contreras del Comité Nacional de Inmigración de LULAC en coordinación con Domingo García, Presidente Nacional de LULAC, han organizado una ayuda humanitaria a inmigrantes refugiados que se encuentran en la frontera entre los Estados Unidos y México.

Miembros de LULAC se estarán dirigiendo a la frontera para el “Día de los Tres Reyes Magos”. Tendremos una vigilia de oración y ayuda humanitaria para entregar regalos el domingo 6 de enero de 2019 bajo el puente donde viven los Refugiados en Matamoros, Tampico, México. Estamos llevando estas bolsas de emergencia de artículos de tocador a cientos de Refugiados en Matamoros, México, que viven bajo el puente esperando para ingresar” dijo Julie Contreras

“Estaremos entregando aproximadamente más de 300 kits de emergencia en artículos de tocador” añadió Contreras, quien además ha recibido la colaboración de los concilios de LULAC en el Sur de Texas, que han estado muy activos en esta área.

“Hemos enviado cientos de juguetes y estamos proporcionando comida caliente casi a diario a los refugiados en ambos lados de la frontera. Además de la colaboración de Summer, Hilda más su hermana Primental en McAllen que han proporcionado servicios logísticos y de alojamiento, al igual que otras ayudas primarias” dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

“Lupe Torres, nuestra directora de estado de Texas, también se ha involucrado en proporcionar todo tipo de ayudar con los esfuerzos, sobre todo para atender cualquier necesidad durante el desarrollo en el -Día de los Reyes Magos- del seis de enero” añadió García.

Habrá un grupo de 4 de voluntarios en este esfuerzo de ayuda. Los miembros de LULAC se pusieron en contacto con el director del Puerto de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., para informarse de la verdadera situación de los refugiados y así poder hacer una evaluación sobre las condiciones y el trato a los Refugiados por parte del gobierno en esta zona de la nación.

Personas interesadas en hacer donaciones a esta noble causa lo pueden hacer, enviando su colaboración, ingresando al sitio web o página de internet de LULAC www.Lulac.org

Contacto: Julie Contreras, del Comité Nacional de Inmigración de LULAC. Santuario de Nuestra Señora de Suyapa. Teléfono: 773-682-3963. Correo electrónico: juliecontreras66@yahoo.com

Quiropráctico Dr Peralta