Home Comunidad LULAC ofrece Servicio Religioso en “Día de los Reyes Magos” a refugiados...

LULAC ofrece Servicio Religioso en “Día de los Reyes Magos” a refugiados en México / Puente con los Estados Unidos

1321
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Distribuirán cientos de kits de higiene personal para mantener viva la esperanza

Matamoros, México. El 6 de enero se celebra el “Día de los Reyes Magos” en México. La Epifanía 12 días después de Navidad, cuando los cristianos conmemoran la llegada de los Magos u “Hombres Sabios” que llegaron con regalos para el Niño Jesús.

El Comité Nacional de Inmigración de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) el Consejo local de LULAC, el Consejo RGV Rainbow y el Santuario de Nuestra Señora de Suyapa LUMC entregarán cientos de regalos y kits de aseo para los niños refugiados junto con sus familias en este día, al igual que los tres reyes, o los Reyes Magos, cuyos nombres son Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes entregaron regalos al niño Jesús.

Julie Contreras, presidenta del Comité Nacional de Inmigración de LULAC y Pastora del Santuario de Nuestra Señora de Suyapa en Waukegan, IL dijo:

“Jesús, María y los refugiados bíblicos de José que fueron tratados por los Reyes Magos con respeto y dignidad, la Sagrada Familia. ¡Llegamos a Matamoros con regalos para dar ESPERANZA al igual que los Reyes Magos porque todos los refugiados son importantes!”

Elías Cantú, presidente del Consejo Arco Iris de LULAC RGV, dijo: “Al seguir las Escrituras, lo que haces a los demás lo haces por mí. Como LULAC, debemos alimentar y cuidar a los refugiados. Al proporcionar estos elementos, alimentamos a los hambrientos y damos esperanza”.

LULAC, Santuario de Nuestra Señora de Suyapa LUMC y líderes latinos de los Estados Unidos y México se unirán para orar y repartirán ayuda humanitaria.

¿Cuándo? 6 de enero de 2019.

Hora: 11 AM

Dónde: Nuevo Puente Internacional Albaro Obrégon 76,

87330 Matamoros, Tamps MX.

Quiropráctico Dr Peralta