Home Politica Gala de LULAC entregara “Premios Legislativos” y realizara “Cumbre” del estado de...

Gala de LULAC entregara “Premios Legislativos” y realizara “Cumbre” del estado de América Latina 2019

1388
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Gala de LULAC entregara “Premios Legislativos” y realizara “Cumbre” del estado de América Latina 2019

Estamos entusiasmados por nuestra próxima cumbre para celebrar el “Día por la defensa de los Derechos” de América Latina 2019; esperando que nos acompañen durante dos días llenos de acontecimientos. Haga clic AQUÍ https://lulac.org/gala19/rsvp/ para encontrar nuestro último calendario de eventos e inscríbase en nuestro taller gratuito y oportunidades del día de defensa. Si tiene alguna pregunta con respecto a la Cumbre del Estado de América Latina y el Día de Defensa, comuníquese con Alejandro Mora en AMora@LULAC.org o al 202-833-6130

Las contribuciones a la gala legislativa no son deducibles de impuestos como contribuciones caritativas, pero pueden ser deducibles como un gasto comercial.

Puede encontrar más información en la página de internet: www.lulac.org/gala

 

Conferencia Emerge Latino 2019

“Emerge” es una conferencia de líderes latinos por varios días en Washington DC que ofrece a los estudiantes universitarios información sobre políticas públicas, salud pública, educación e inmigración. Además, los asistentes a “Emerge” recibirán capacitación en participación cívica, defensa y coordinación de programas. La conferencia “Emerge” será un evento de 3 días y 2 noches. Para más detalles haga clic aquí https://lulac.org/gala19/emerge/

 

Emerge Hotel: Washington Marriott Marquis

901 Massachusetts Ave NW

Washington, DC 20001

Teléfono: (202) 824-9200

Para asistir al almuerzo y gala, haga clic a continuación para comprar las entradas”

https://lulac.org/gala19_tickets/

Instituto de entrenamiento de la campaña nacional “WeRun”

En su primer año inaugural, “WeRun” es un entrenamiento de un día dirigido a latinxs y comunidades de color para aumentar el conocimiento sobre los diversos componentes de la campaña cuando se postula para un cargo público. Este día lleno de diversión es un curso intensivo que busca proporcionar el conocimiento y herramientas a las personas que están considerando ejecutar o administrar una campaña. “WeRun” es co-liderado por Human Rights Campaign, Teach For America, National Urban League y Emily’s List. Haga clic AQUÍ https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGqZLC6ERYVxIcJkf1FqoWaUtJMCz99BSe0SS8HkGSnfC8Aw/viewform para encontrar nuestro último calendario de eventos y registrarse para esta capacitación gratuita.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con José Gaona al correo electrónico: JGaona.DC@LULAC.org o al teléfono: 202-833-6130.

Quiropráctico Dr Peralta