Home Politica Domingo García presidente de LULAC entrego mensaje al Gobierno estadounidense

Domingo García presidente de LULAC entrego mensaje al Gobierno estadounidense

1201
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, D.E. Domingo García presidente nacional de LULAC se reunió hoy jueves 24 de enero del 2019 a las 3:00 p.m., con la Administración en la Casa Blanca, donde entregó un mensaje al gobierno de los Estados Unidos.

García, como legislador de Texas, autorizó el proyecto de ley HB 1403 en 2001, el primer proyecto de ley de matrícula estatal para niños inmigrantes en Texas. Esta ventaja al Dream Act en los Estados Unidos, que ahora ha sido adoptado por 18 estados de la unión americana

Su mensaje a la Administración fue claro. e inequívoco: El gobierno debe ser financiado y reabierto inmediatamente.

Necesitamos la residencia permanente con un camino a la ciudadanía para los soñadores y los beneficiarios del TPS. Todos ellos que son aproximadamente 2 millones de Dreamers deben ser incluidos.

Los padres de los soñadores también deben poder obtener la residencia permanente. Si pasan previamente una verificación de antecedentes y pagan una multa. La unidad familiar es un valor americano básico.

LULAC está dispuesta a financiar entre $3 y $ 6.000 millones en fondos de seguridad fronteriza para un muro inteligente y tecnología adicional. LULAC se opone a cualquier muro permanente a menos que exista un estatus legal permanente y un camino para la ciudadanía para todas las personas indocumentadas en el país.

LULAC apoya un nuevo Plan Marshall para Centroamérica que pueda proporcionar asistencia para su desarrollo y detener el flujo de refugiados de Honduras, Guatemala y El Salvador.

El presidente García declaró: “Los empleados del gobierno y los soñadores no pueden ser usados ​​como piñatas políticas! Necesitan ser incluidos en el sueño americano. Representan los valores por los cuales Estados Unidos siempre ha estado de pie ” concluyo García.

 

Quiropráctico Dr Peralta