Home Politica LULAC pide a Trump abrir el gobierno con un verdadero punto de...

LULAC pide a Trump abrir el gobierno con un verdadero punto de partida

1283
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC – Domingo García, presidente nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dijo que aceptó una invitación a la Casa Blanca para una reunión cara a cara con la Administración. La organización que representa a más de 58 millones de Latinos y más antigua de la nación emitió la siguiente declaración pública:

“No se equivoquen al respecto, LULAC se reúne, ante todo para exigir que los trabajadores federales puedan volver a sus trabajos. Además, no estamos cambiando nuestra posición que hemos transmitido constantemente de nuestros miembros y de millones de latinos más. Respaldamos una solución a largo plazo que ofrece un camino a los beneficiarios de DACA y TPS para que un día sean ciudadanos de Estados Unidos. Nuestros hijos y seres queridos no son objeto de ninguna negociación o trucos para ser intercambiados cuando se hace una amenaza contra ellos. No intercambiaremos los beneficios de DACA o apoyo al TPS por ladrillos, morteros, acero o cualquier otro tipo de muro. Apoyamos la seguridad fronteriza que sea inteligente y utilice alta tecnología para prevenir el tráfico de humanos, drogas y armas ”

Sindy M. Benavides, CEO nacional de LULAC, agregó: “LULAC no es partidista y nuestro mensaje es claro: estamos con los trabajadores federales, DACA y los beneficiarios del TPS. No seremos usados ​​como peones en el fuego cruzado de los medios. Continuaremos trabajando estrechamente con nuestros amigos y aliados en ambos lados del pasillo en el Congreso. Vamos a hablar de manera honesta y honrosa, y esperaremos lo mismo de la Casa Blanca. LULAC habla solo por LULAC y nadie más debe tratar de caracterizar nuestra visita o nuestra posición. Continuaremos realizando lo que hemos estado haciendo durante los últimos 90 años para proteger y defender a nuestra comunidad”

“La prioridad número uno es reabrir el gobierno y mantener a los Estados Unidos a salvo asegurándose de que todos nuestros trabajadores federales reciban un salario y puedan cumplir con su trabajo sin preocuparse que no puedan poner la próxima comida sobre la mesa. Son invaluables para nuestro país, al igual que nuestros protegidos por DACA y TPS por ahora y por el futuro económico de los Estados Unidos”

Quiropráctico Dr Peralta