Home Deportes FC Dallas comenzó pretemporada 2019

FC Dallas comenzó pretemporada 2019

1464
0
Foto por Jimmy Venegas para El Comunicador de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Foto: Por Jimmy Venegas.
Frisco, Texas. Desde el lunes 21 de enero FC Dallas arrancó la pretemporada el Club FC Dallas bajo el mando del entrenador Luchi Gonzalez; el equipo cumplira una primera etapa física y de adaptación al nuevo cuerpo técnico y después incrementara las cargas para ir mejorando su ritmo de competencia a través de algunos juegos interescuadras, con universidades locales y terminando con algunos partidos ante equipos de la MLS que se encuentran en el mismo proceso.
Las caras nuevas para la presente temporada serán; Bryan Acosta hondureño proveniente del Tenerife de la segunda división en España, el defensa brasileño Bressan, el delantero Zdenek Ondrazek de República Checa, además de los jugadores ascendidos de la Academia y los jóvenes adquiridos en el Draff universitario.
Asi mismo se informó que en la actualidad el único jugador lesionado y en proceso de recuperación es el delantero paraguayo Cristian Colman. Algunos jugadores extranjeros no han podido llegar a los entrenamientos porque el gobierno de los Estados Unidos tiene cerrado sus oficinas gubernamentales.
Este sabado 26 de enero a las 10:00 am, el técnico Luchi Gonzalez estará realizando juegos interescuadras en el complejo deportivo de Frisco.
Quiropráctico Dr Peralta