Home Politica Sylvana Ávila Alonzo, inicia campaña para ser concejal de Dallas

Sylvana Ávila Alonzo, inicia campaña para ser concejal de Dallas

1379
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Sylvana Ávila Alonzo, realizó una reunión comunitaria en el popular barrio de Oak Cliff durante la noche del miércoles 30 de enero del 2019 en las instalaciones del restaurante JDs BBQ, donde anuncio su campaña para ser concejal de Dallas por el Distrito 1.

“Acepte la sugerencia de muchas personas para ser concejal de la ciudad de Dallas, sobre todo por que siempre he estado trabajando en función del arte, promoviendo la cultura hispana por muchos años, con dedicación y mucha pasión” dijo Sylvana muy segura de las palabras que estaba diciendo ante muchas personas que acudieron al lanzamiento de su candidatura.

Sylvana lleva mas de 30 años de experiencia en servicio comunitario, que incluye su vocación por el arte. Ella es una profesional en el área de mercadeo, propietaria minoritaria y líder cívica en el norte de Texas. Es una educadora, Fundadora – Directora Ejecutiva de una organización sin fines de lucro que busca una mejor calidad de calidad de vida para los miembros de su comunidad.

El Lema de su Campaña es “More for the People” – “Mas para la Gente”. En su discurso escrito manifestó los siguiente: “Les escribo estas palabras para pedirle el apoyo de su voto. Me apasiona hacer de Oak Cliff y Dallas un mejor lugar para vivir, trabajar y criar a nuestros hijos. Pero primero, deseo que conozcan un poco más de mi familia” indicó Sylvana.

“Mi esposo, yo y nuestro hijo de cinco meses llegamos a Oak Cliff en 1985. Mis primeras impresiones fueron visuales: Pude ver el fabuloso horizonte del centro de la ciudad, la magnífica Zang Boulevard, bordeado de árboles, la cautivadora calle Jefferson Boulevard. Estaba emocionada y con la esperanza que Oak Cliff se convirtiera en nuestro hogar permanente”

“Nos integramos socialmente en todos los aspectos y nuestra participación en la comunidad continuó creciendo y ha sido constante desde entonces. Hemos vivido en Oak Cliff durante treinta y tres años y nos encanta. Nuestra Familia: Mi esposo Roberto y yo tenemos tres hijos, Roberto, Jr., María y José. Asistieron a las escuelas de Oak Cliff y participaron en deportes juveniles. También participan activamente en organizaciones sociales y políticas, cada una de las cuales contribuye a nuestra comunidad a su manera” explicó Sylvana.

“Tengo una licenciatura en estudios literarios de UT Dallas y dos certificados: un certificado de diseño web de SMU CAPE y un certificado de administración sin fines de lucro de CNM. He tomado cursos para obtener un Certificado en Marketing en Redes Sociales de UT Arlington. Asuntos laborales y cívicos: soy propietario de una pequeña compañía, ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos proporcionándoles soluciones de marketing y diseño de sitios web” puntualizó Sylvana.

También trabajo como Director de Marketing para el bufete de abogados de mi marido. Anteriormente, trabajé para el Distrito Escolar Independiente de Dallas y varios medios en el norte de Texas. He estado involucrado en asuntos cívicos, estuve trabajando en la Junta de Dallas Park y en la Comisión de Asuntos Culturales. Soy un defensor de las artes y la educación, me ofrezco como voluntario para una organización sin fines de lucro y soy mentora” reitero Sylvana.

Su visión para trabajar por el Distrito 1 en la ciudad de Dallas: “Creo que juntos podemos trabajar para continuar haciendo que nuestros vecindarios y comerciantes se fortalezcan para crecer y de esa manera podamos asegurar que las familias y los vecindarios tengan las oportunidades que merecen. Me conocerás mejor en las próximas semanas porque estaré visitando los vecindarios, las organizaciones y empresas” concluyó Sylvana.

Personas interesadas en hacer contacto con la candidata, le pueden escribir a su correo electrónico: sylvanafordallasl@gmail.com Recuerde que la votación final será el 4 de mayo del 2019.

Quiropráctico Dr Peralta