Home Deportes Club North Texas Soccer, filial de FC Dallas jugo amistoso

Club North Texas Soccer, filial de FC Dallas jugo amistoso

1608
0
En la foto tomada por Jimmy Venega, aparece: Edwin Cerrillo integrante del Club North Texas Soccer y recientemente firmado oficialmente por el FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Foto Por Jimmy Venegas. El Club North Texas Soccer, filial de FC Dallas y recién integrante de la Liga  profesional de la USL inicio con todo la preparación de cara a su primera temporada y desde ya se vislumbra un equipo joven,  con características de corte latino en su fútbol, fiel al estilo implantado por Oscar Pareja, cuando creó el sistema que la a dado a FC Dallas 31 jugadores al fútbol profesional de los Estados Unidos.
Dirigidos por; Eric Quill con la asistencia del ex jugador de FC Dallas Michael Garbini de origen brasileño y Alex Aldaz nacido en Argentina y ex asistente del equipo universitario de la SMU.
Ellos tendrán la responsabilidad de conseguir un óptimo rendimiento del grupo de jugadores contratados para corroborar nacionalmente las razones por la cuales FC Dallas goza del prestigio de ser la mejor academia del país.
North Texas jugó su primer partido amistoso el pasado miércoles 13 de febrero en el campo #4 del complejo deportivo Toyota Soccer Center,  ante su similar de Swope Park Rangers de Kansas City y a pesar de mostrar algo del trabajo realizado en esta pretemporada cayó derrotado por 2-1.
El equipo tendrá su primer juego oficial el sábado 30 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Toyota Stadium enfrentando al  Chattanooga Red Wolves SC de Tennessee.
En la foto tomada por Jimmy Venegas, aparece Edwin Cerrillo integrante del Club North Texas Soccer y recientemente firmado oficialmente por el FC Dallas.
Quiropráctico Dr Peralta