Home Politica Mónica R. Alonzo regresa para seguir representando a la comunidad

Mónica R. Alonzo regresa para seguir representando a la comunidad

1370
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Mónica R. Alonzo candidata al concejo de Dallas por el Distrito número 6 regreso porque muchos miembros de la comunidad le han pedido que sea su representante en el ayuntamiento de Dallas “he recibido muchas llamadas de personas que viven en esta área y eso me motivo para continuar sirviendo a la ciudad” dijo Mónica al periódico El Comunicador de Dallas.

La candidata manifestó que es necesario tener un fuerte liderazgo “en estos momentos la comunidad del Distrito 6 no tiene un representante que luche por las necesidades que tienen en sus vecindarios, por eso es importante que salgan a votar por mí y de esa manera podre trabajar en favor de la comunidad” explicó Mónica.

Es importante señalar que Mónica tiene más de 30 años trabajando como activista comunitaria y que muchos de sus electores la conocen por los esfuerzos que ha hecho como miembro de la Mesa Directiva de Parques y Recreación de Dallas, Girl Scout y ha sido nombrada Vicealcalde (Pro Tem) en el Concejo Municipal.

“Estamos cansados de ver como personas que no viven en el Distrito 6, estén decidiendo en los temas que mas afectan a nuestra área. Los líderes de la ciudad y dueños de negocios con los que he trabajado en el pasado, me animaron a buscar esta oficina nuevamente” recalcó Mónica a esta redacción.

Los temas donde Mónica estará enfocando su trabajo como concejal por el Distrito 6 son los siguientes: Seguridad en los barrios, impulsar el desarrollo económico y colaborar para mejorar la infraestructura de la ciudad “yo se como trabajar con los otros miembros del concejo y el alcalde de Dallas para proveer una mejor calidad de vida para nuestra comunidad” explico Mónica.

“Mi enfoque está en el Distrito 6 y seré un representante de puertas abiertas para todos los habitantes de la ciudad; para ayudar a todas las personas de todas las nacionalidades y darles las herramientas a los nuevos residentes que vienen a vivir a la ciudad de Dallas. Que se sientan incluidos con nuestra oficina de nuevos inmigrantes en nuestra ciudad” reitero Mónica.

“Tengo experiencia en atender a las personas, para guiarlos a donde deben ir para atenderlos en la solución de sus problemas. Sobre todo, cuando están recién llegados a Dallas. Siempre he trabajado para mejorar los servicios públicos de la ciudad” puntualizo Mónica.

“En mi tendrán a una digna representante en el ayuntamiento de Dallas, porque tengo la pasión para prestar el mejor servicio a nuestra comunidad, los invito para que me escojan en las votaciones para ser su representante, Me han dicho los votantes que no hay comunicación con su representante en el concejo y eso tenemos que mejorarlo” manifestó Mónica.

La candidata al concejo por el Distrito número 6 de Dallas, indico que algunos concejales han recibido donaciones de menores de edad “eso es contra la ética, estamos en un país donde existe la democracia, esperemos que esos niños crezcan y puedan decidir cuando tengan mayor edad” subrayo Mónica.

Por último, la candidata recordó lo siguiente: “Estoy nuevamente en esta elección para demostrar que soy la representante de la comunidad, que conoce cuales son los problemas y sabe como se debe trabajar para darle solución adecuada a esos inconvenientes. No se dejen influenciar por personas que no viven en el Distrito 6 y lo que hacen es daño con sus comentarios” concluyo Mónica “les pido el apoyo y su voto para ser su representante”

Las elecciones anticipadas se cumplirán entre el lunes 22 de abril y el martes 30 de abril del 2019. La votación final será durante todo el sábado 4 de mayo del 2019. Personas interesadas en obtener más información se pueden comunicar con la candidata al correo electrónico: Monica@MonicaAlonzo.com o al Teléfono: 214 207 6762.

Quiropráctico Dr Peralta