Home Politica Sylvana Ávila Alonzo recibió apoyo del precinto 4063 al concejo de Dallas

Sylvana Ávila Alonzo recibió apoyo del precinto 4063 al concejo de Dallas

1237
0
Sylvana Alonzo junto a Deborah Beltrán, presidenta del precinto 4063 y su esposo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Sylvana Ávila Alonzo, candidata al concejo de Dallas por el Distrito 1 se reunió con Deborah Beltrán, presidenta del precinto 4063 y otros votantes en el restaurante La Fondita durante la noche del miércoles 20 de marzo del 2019 localizado en popular barrio de Oak Cliff, donde recibió el apoyo de los electores de este importante sector de la ciudad.

El evento se cumplió “La Fondita” ubicado en el 1233 Newport Avenue, Dallas, Texas 75224, teléfono 214 941 9221, atendido por sus propietarios, quienes indicaron que están apoyando la candidatura de Sylvana al Concejo de esta ciudad.

“Me siento muy bendecida al recibir este apoyo de personas que han venido trabajando por mucho tiempo a favor de la comunidad. He recibido opiniones, quejas y sugerencia de los votantes que desean ser respondidas para hacer de Dallas una ciudad ideal para vivir en familia” dijo Sylvana ante los asistentes a la reunión que sostuvo con algunos miembros de la comunidad.

“Entre las sugerencias que he recibido se encuentra la propuesta de mejorar la inversión de comerciantes con el fin de aumentar la zona con nuevos negocios, reconstruir las calles, incentivar la construcción de nuevos edificios, proteger a las mascotas, pero sobre todo tener las puertas abiertas del Distrito 1 a la comunidad” explico Sylvana.

La candidata indico que ha recibido el apoyo de importantes grupos y asociaciones de los barrios del Distrito 1 “me han invitado para explicar cual va a ser mi plan de trabajo y les ha gustado mucho la iniciativa de incluir a todos los grupos étnicos que habitan en la zona. Tengo la experiencia de más de 30 años realizando las fiestas patrias del -Cinco de Mayo- en Oak Cliff, conozco cuales son las necesidades que tienen y como se pueden solucionar” añadió Sylvana.

El lema de Sylvana “More for the people” -Mas para la Gente- ha gustado mucho a sus votantes, porque conocen el trabajo que ha realizado en los años que lleva viviendo en el Distrito 1 de la ciudad. Para reforzar su objetivo, recalco: “Con dedicación, experiencia y resultados positivos de las campañas que he cumplido a favor de los votantes, es mi propuesta a la comunidad para ahora seguir sirviendo desde el Concejo de Dallas” puntualizo Sylvana.

Sylvana Ávila Alonzo, tiene más de treinta años de experiencia en servicio a la comunidad, consejera, asesoría artística y educativa. Es líder cívica, con su profesional de mercadeo y dueña de una pequeña empresa. Ha sido educadora, fundadora y Directora Ejecutiva de una organización sin fines de lucro.

La candidata considera que estará trabajando junto con los miembros de la comunidad con el fin de lograr que los vecindarios sean seguros, que nutra y ayude a las familias a prosperar. Atraer nuevos negocios, fortalecer los negocios existentes sin afectar negativamente los vecindarios. Ella, cree que se debe asegurar que las familias reciban los servicios de la Ciudad y darles mejores oportunidades educativas.

“Les pido a los votantes del Distrito 1 que me apoyen con su voto en las próximas elecciones al concejo de Dallas” concluyo Sylvana.

Las elecciones anticipadas o tempranas se cumplen entre el 22 al 28 de abril del 2019 y el día final de votación será el sábado 4 de mayo del 2019. Personas interesadas en hacer contacto con Sylvana lo pueden hacer llamando al teléfono: 469-407-4052 I Pagina de internet de la campaña: www.sylvanafordallas Facebook, Twitter e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta