Home Espectaculos El Corazón de Bolívar se presenta en Teatro Magnolia

El Corazón de Bolívar se presenta en Teatro Magnolia

1311
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. Por Luis Lara. La presentación de la película o la “Gran Premier” de “El Corazón de Bolívar” se tiene previsto para que se cumpla el 14 de abril del 2019 en esta ciudad, a las 2:30 p.m., en el teatro Magnolia en el marco del festival internacional de Cine en que se conoce con el nombre de “Dallas International Film Festival” o “DIFF”.
La obra fue escrita en un libro por la abogada Margaret A. Donnelly, “El Corazón de Bolívar”, es ahora una película que el domingo 14 de abril del 2019 se podrá ver en el cine. 
Una excelente producción de una gran historia basada en el libro de la activista política que ha dedicado más de 40 años en favor de la comunidad como abogada emeritus de ley de inmigración. 
 
La escritora en estos momentos se encuentra trabajando en la realización de su quinto libro que se llamará: “Tamales para Trump” que estará enfocado en temas de inmigración y las relaciones sociales y culturales entre México y los Estados Unidos.
 
Una nota para destacar merece, una profecía que hizo la escritora Donnelly en su libro “Los Espíritus de Venezuela” escrito en 1995 en el capítulo 20 donde explica todos los acontecimientos desastrosos que están pasando actualmente (2019) en Venezuela bajo la presidencia de Nicolás Maduro.
 
Si usted está interesado en comprar algunos de los cuatro libros de la Donnelly, puede ingresar a la pagina de www.amazon.com donde están disponibles cuatro libros en inglés y dos libros en español. El libro “Canto de los Gallos de Oro” muy pronto se podrá ver como una película. Mas adelante se estará ofreciendo mas información.
Quiropráctico Dr Peralta