Home Salud “Rosa es Rojo” campaña para recaudar fondos y prevenir el cáncer

“Rosa es Rojo” campaña para recaudar fondos y prevenir el cáncer

1581
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Laura Mendivil Anaya, co-fundadora de una fundación acá en Dallas que se llama Rosa es Rojo, está solicitando su voto, ayuda económica y poyo para educar a mujeres latinas en bienestar y prevención del cáncer.

“Esta semana empezamos una campaña muy importante con United Way Dallas y su Social Innovation Accelerator, llamada The Vote . Creemos fuertemente en su liderazgo para ayudar a Rosa es Rojo a ganar y apoyar nuestra misión” dijo Laura Mendivil.

El lema de la campaña es “Rosa es Rojo- Sobreviviendo” es una organización que procura hacer  que la salud y la prevención del cáncer sean accesibles para las mujeres latinas en América, comenzando en el norte de Texas, al capacitarlas en temas de nutrición, actividad física, salud emocional y pensamiento positivo.

Bajo el liderazgo de Aideé Granados y fundada en el año 2016, se enfocan mucho en el área de la salud. Rosa Es Rojo hace que el bienestar y la prevención sean accesibles para las mujeres latinas en América, comenzando en el norte de Texas.

El programa promueve la nutrición, la actividad física, la salud emocional y el pensamiento positivo a través de un modelo educativo, “El Camino Rojo”, que comparte el 100% en español y permite a las mujeres aplicar su aprendizaje y compartirlo con otros en su comunidad.

Necesitamos de sus contactos y liderazgo en la comunidad de DFW para obtener más votos en la competencia. Por favor haga llegar esta información a sus amigos y familiares.

De acuerdo con las estadísticas que maneja esta organización, el impacto negativo de aproximadamente 855.000 latinas que viven en el norte de Texas: 1 de cada 3 tendrá cáncer.

El cáncer sigue siendo la principal causa de muerte entre los latinos en los Estados Unidos. Entre el 90% – 95% de todos los casos de cáncer tienen sus raíces en un estilo de vida poco saludable.

Más de 4.500 horas de capacitación son impartidas a latinas en el norte de Texas. Los latinos en Texas están en camino de convertirse en el grupo poblacional más grande en menos de cinco años (para 2022). En Texas, cada $ 1 invertido en la prevención del cáncer lleva a $ 24 en ahorros en los costos de tratamiento. Clave para el empoderamiento financiero.

Innovación:  Los sistemas de servicios sociales, como las organizaciones de concienciación sobre el cáncer, los hospitales, el gobierno y las empresas se enfrentan al desafío de atender a las minorías. Ha sido difícil servir a la comunidad latina de manera efectiva.

El programa de bienestar de Rosa Es Rojo se adapta específicamente a las mujeres latinas al garantizar que el contenido sea culturalmente relevante y se entregue en español. Están tomando conocimiento comprobado sobre salud y bienestar para compartirlo de una manera que funcione de manera efectiva.

Sustentabilidad: Para ser más sostenible, Rosa Es Rojo está aumentando el capital humano mediante la creación de una junta de alto nivel y capacitación de Embajadores en su programa.

Presupuesto Operativo para el 2019: $ 264.520.00 Por favor encuentre más información de esta competencia aquí https://unitedwaydallas.org/rosa-es-rojo/

Quiropráctico Dr Peralta