Home Politica Sylvana Alonzo envía carta de presentación a votantes del Distrito 1

Sylvana Alonzo envía carta de presentación a votantes del Distrito 1

1270
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Sylvana Alonzo candidata al concejo de Dallas por el Distrito 1 redacto y envio una carta de presentación a los votantes de su jurisdicción, con el fin de mostrar su hoja de vida al servicio de la comunidad y de esa manera puedan votar a conciencia en las elecciones primarias que se cumplen entre 22 y 30 de abril y la votación final el sábado 4 de mayo del 2019 desde las 7:00 AM y las 7:00 PM.

La carta dice así: “Mi nombre es Sylvana Alonzo, candidata para el Distrito 1 del Concejo Municipal de Dallas. Estoy escribiendo para pedirle su voto y apoyo. Tengo la experiencia y el historial comprobado para servir como su próxima mujer del Consejo. Me apasiona hacer de Oak Cliff y Dallas un mejor lugar para vivir, trabajar y criar hijos. A continuación, les mostrare un breve resumen de mi vida personal y profesional”

“Soy orgullosamente de Oak Cliff: Mi esposo, yo y nuestro hijo de cinco meses llegamos a Oak Cliff en 1985. Mis primeras impresiones fueron visuales: El fabuloso horizonte del centro de la ciudad, la magnífica avenida Zang Boulevard bordeado de árboles y el histórico Jefferson Blvd., y su cinturón verde al oeste. Estaba emocionada con la esperanza que Oak Cliff se convirtiera en nuestro hogar permanente. Nos integramos en el ambito social y políticamente hemos venido participando en la comunidad de manera constante y creciendo desde entonces. Hemos vivido en Oak Cliff durante treinta y tres años y nos encanta”

“Nuestra familia: mi esposo, el exrepresentante estatal Roberto Alonzo y yo tenemos tres hijos adultos: Roberto, Jr., Xiomara y Chema. Asistieron a las escuelas de Oak Cliff y participaron en actividades deportivas y académicas para jóvenes. En la actualidad, participan activamente en organizaciones sociales y políticas, cada una de las cuales contribuye a nuestra comunidad a su manera. Tenemos tres perros: Ellie Mae, Bruce y Sean, y hemos sufrido la pérdida de nuestro gato, Majestad”

Profesión / Educación: “Soy propietaria de una pequeña empresa y directora de marketing. He sido educadora y escritora colaborador de un periódico local. Tengo una licenciatura en estudios literarios de la Universidad de Texas en Dallas, un certificado de diseño web de SMU-CAPE y un certificado de administración sin fines de lucro de la CNM”

Líder de Servicio: “He sido voluntaria por más de treinta años, sirviendo en la Junta de Parques y Recreación de Dallas y en la Comisión de Asuntos Culturales. Soy defensora de las artes y la educación, y un mentor para muchos. Fundé la Coalición para las Artes de Oak Cliff (OCCA, por sus siglas en inglés) en 1995. Todavía se está fortaleciendo, ofreciendo programas gratuitos y asequibles en Oak Cliff”

“Trabajaré para continuar haciendo que nuestros vecindarios sean seguros y ser un lugar que nutre y ayude a las familias a vivir y prosperar. Me aseguraré de que brindemos servicios municipales equitativos a todo el Distrito 1: arreglar calles, llenar pozos, mantener la basura, mejorar el cumplimiento de códigos, mejorar el tiempo de respuesta de los primeros respondedores y más”

“Trabajaré para atraer compañías que ofrezcan productos y servicios que no se encuentran en Oak Cliff y respaldaré los nuevos desarrollos y negocios que no afectarán negativamente el sustento de nuestra empresa actual y mantendrán la integridad de nuestros vecindarios intacta”.

“Trabajaré para reducir el nivel de pobreza de nuestra ciudad. Me aseguraré de crear iniciativas que brinden oportunidades de empleo, capacitación y educación a los jóvenes y las mujeres, los dos grupos que se encuentran entre los más pobres”

Llegará a conocerme y cómo planeo trabajar para el Distrito 1 cuando visite los vecindarios, las organizaciones y las empresas. Déjame saber lo que es importante para ti. Juntos podemos mejorar la calidad de vida de todos”

Sinceramente: Sylvana Alonzo

Dirección: 400 S. Zang Blvd., Suite 810, Dallas, Texas 75208 · www.SylvanaAlonzo.com · 469-407-4052.

Political advertisement paid for by the Sylvana Avila Alonzo Campaign

Quiropráctico Dr Peralta