Home Politica Sylvana Alonzo hace campaña puerta a puerta para Concejo de Dallas 2019

Sylvana Alonzo hace campaña puerta a puerta para Concejo de Dallas 2019

1204
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Desde hace varios meses Sylvana Alonzo, viene realizando su campaña política tocando puerta a puerta con el fin de visitar a los votantes del Distrito número 1 de la ciudad Dallas, que conozcan cuál es su programa y para que la conozcan personalmente.

“Es una labor que me encanta porque todos los días conozco a los votantes de mi sector, puedo decirles que cuentan con una persona que está dispuesta a ayudarles en cualquier necesidad que tengan en su vecindario o sector” explicó Sylvana.

“He podido hablar con Stevie Ray Vaughan, Walls de Willie Nelson. Anthony me escuchó decir que quería clips de papel de Jumbo y otras personas que me cuentan sus necesidades, he tomado muchos apuntes y de salir elegida de seguro que les voy a ayudar de la mejor manera” añadió Sylvana.

“En un momento de mi vida solía dirigirme a mis padres como mami y papi, luego ama ’y apa’, ahora son mamá y papá. Estoy publicando muchas fotos porque quieren saber cómo va mi campaña. Demasiadas palabras para describir, pero ha sido increíble y estoy haciendo lo que quiero hacer, disfrutar de la a vida” manifestó Sylvana.

Así mismo la candidata al Concejo de Dallas por Distrito 1, manifestó que se siente muy emocionada por el respaldo que ha recibido de los votantes de Dallas, más aún cuando dijo: “tengo un importante respaldo del sindicato de trabajadores de la UFCW 540; eso me llena de satisfacción” reitero Sylvana.

Hace pocos días Sylvana estuvo caminando con muletas “tuve un pequeño accidente en mi pierna y desde el mismo instante que el médico me autorizó caminar, me puse a caminar cada día, tocando las puertas de los votantes del Distrito 1 de Dallas” comentó Sylvana.

“Le doy las gracias a mi familia y amigos en Facebook, porque siento mucho amor, afecto por todos sus comentarios positivos y las oraciones me ayudaron tremendamente a recuperar fuerzas y seguir trabajando a favor de nuestra comunidad” puntualizó Sylvana.

De la manera más atenta le solicito su voto para ganar la posición en el Concejo por el Distrito 1 en la ciudad de Dallas. Trabajaré para proporcionar fondos al arte de manera equitativo y justo para todos. Tengo más de 30 años de experiencia como líder sirviendo en los Comités de Arte, fundadora, defensora y mentora en el tema de las artes, en una organización sin fines de lucro.

Personas interesadas en recibir más información acerca de la campaña de Sylvana Alonzo, se pueden dirigir a la siguiente dirección: 400 S. Zang Blvd., Suite 810, Dallas, Texas 75208 página de internet:  www.SylvanaAlonzo.com Teléfono:  469-407-4052. Las elecciones anticipadas o tempranas se cumplen entre el 22 al 28 de abril del 2019 y el día final de votación será el sábado 4 de mayo del 2019.

Political advertisement paid for by the Sylvana Avila Alonzo Campaign

Quiropráctico Dr Peralta