Home Deportes Alejandro Pozuelo, mediocampista de Toronto FC, es nombrado Jugador de la Semana...

Alejandro Pozuelo, mediocampista de Toronto FC, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

1184
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

NUEVA YORK (22 de abril, 2019) – El mediocampista de Toronto FC Alejandro Pozuelo fue elegido Jugador de la Semana de la MLS, correspondiente a la octava jornada de la temporada 2019.

Toronto derrotó a Minnesota United FC 4-3 en el BMO Field el viernes, luego de dos goles y una asistencia de Pozuelo, su segunda actuación con más de un gol en apenas cuatro partidos de la MLS. Pozuelo ya ha sumado cuatro goles y está igualado en el primer puesto con cinco asistencias hasta el momento. Toronto se encuentra empatado en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 13 puntos (4V-1E-1D).

Después de que Minnesota abrió el marcador temprano en el partido, Toronto igualó en el minuto 28. El español de 27 años gambeteó desde la mitad de la cancha y lanzó un disparo desde fuera del área para clavar el balón en el ángulo (ver gol).

En el minuto 30, Pozuelo volvió a atacar, esta vez enviando un disparo de zurda desde adentro del área para darle a Toronto una ventaja de 2-1 (ver gol). Después de un emocionante ida y vuelta entre ambas escuadras, Toronto tomó la delantera definitiva en el minuto 79 gracias a un gol de Jordan Hamilton. Pozuelo le dio un balón a Jozy Altidore, quien luego lo mandó hacia el arco para asistir en el cabezazo de Hamilton (ver asistencia).

Toronto FC regresa a la cancha el sábado 27 de abril cuando reciba a Portland Timbers (3 p.m. ET, TSN / CTV / ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés), forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.

Quiropráctico Dr Peralta