Home Comunidad Casa Guanajuato Celebrará El Dia del Niño el domingo 28 de abril

Casa Guanajuato Celebrará El Dia del Niño el domingo 28 de abril

1525
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Tereso Ortiz Alvarado. Presidente de Casa Guanajuato en la ciudad de Dallas, Texas ha extendido una invitación abierta a la comunidad de esta ciudad, para celebrar el domingo 28 de abril “El Dia del Niño” en sus instalaciones que se encuentran localizadas en el 1002 W. Brooklyn Ave. Dallas Texas 75208, evento que comenzara a las 12 del medio y finalizar a alas 7:00 de la noche.

En esta oportunidad a las 12 del medio día habrá una venta de garaje, a las 3L00 pm, se presentará el Mago con el arte de los globos para deleite de los niños. Simultáneamente la Maestra Liz estará pintando las caritas de los niños que se acerquen a la fiesta de los niños.

A las 4:00 pm, se presentará el Ballet Folclórico Mexicano SIMA, [posteriormente a las 5:00 pm. Los niños podrán ver el Ballet Folclórico Mayahuel y a las 6:00 pm., estar cerrando la programación la presentación estelar de los Magos Balducy y el Mago Pedro, compartiendo sus experiencias del bello arte de la magia.

Casa Guanajuato en el 2019 esta celebrando su aniversario número 25, siempre sirviendo a la Comunidad “agradecemos como siempre su interés por apoyar a la misma a través de nuestro Centro, también agradece cada visita que han hecho durante los 25 años que tuvieron el compromiso de atender y lo seguimos invitando para celebrar este domingo con nuestros Niños” dijo Tereso Ortiz, presidente de Casa Guanajuato en Dallas.

Gracias al periódico El Comunicador de Dallas por su atención durante estos 25 años de servicio.  Atte.: Tereso Ortiz Alvarado. Presidente, Dallas-México Casa Guanajuato.

En los primeros 25 años de servicio a la Comunidad

1002 W. Brooklyn Ave. Dallas Texas 75208.

(214) 946-4771, Website: www.dmcgto.com

casa_gto_dallas@hotmail.com

facebook: @casagtodallas

Quiropráctico Dr Peralta