Home Politica Mónica Alonzo al Concejo de Dallas recibió apoyo de importantes miembros de...

Mónica Alonzo al Concejo de Dallas recibió apoyo de importantes miembros de la Comunidad

1277
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Mónica Alonzo, recibió el apoyo de importantes miembros de la comunidad de Dallas, quienes están convencidos que realizara un buen trabajo al frente del concejo de Dallas por el Distrito número 6.

La votación final será este sábado 4 de mayo del 2019 en los puestos de votación que estarán abiertos desde las 7:00 am y cerrarán las urnas de elección a las 7:00 pm.

Mónica recibió el apoyo del Sindicato UFCW 540, también tiene el respaldo de la Honorable Diana Flores, presidente de los Colegios Comunitarios de Dallas, lo mismo que el apoyo de los Pastores de West Dallas Ministerial Alliance y de muchos electores del Distrito 6 de la ciudad.

“Le doy las gracias a nuestros buenos amigos del Sindicato de trabajadores capitulo UFCW 540, les reitero mis agradecimientos por el fuerte apoyo” dijo Mónica quien se encuentra emocionada por tan noble gesto de una organización que siempre esta atenta a colaborar con la comunidad.

Así mismo el grupo “Blanco y Negro Karaoke Show” está con apoyando abiertamente para que Mónica siga trabajando en el Concejo de Dallas a favor de los electores del distrito numero 6 “deseo trabajar con mucha energía y sobre todo para atender las necesidades de mis electores, sera una oficina de puertas abiertas” añadió Mónica.

Entre las prioridades que tiene Mónica para Dallas se destacan los siguientes temas:  Mantener a las familias seguras. Mejorar las calles, construyendo vecindarios fuertes. Protección de la exención de Impuestos, Expansión de viviendas asequibles ¡Mónica ha venido trabajando duro con el fin de obtener resultados positivos para la comunidad.

La candidata a través de todos estos años he trabajado muy cerca con los vecinos del Distrito 6, atendiendo sus problemas y dándoles solución de la manera más adecuada de acuerdo con las normas y leyes que rigen la municipalidad de Dallas.

Se destaca su labor por el entendimiento y cercanía que ha tenido con los electores de su Distrito por más de 20 años, hablándoles en los dos idiomas (español e inglés) con buena comunicación “es algo que se ha perdido en los recientes días, los electores no se sienten representados y por eso he vuelto con más energía para seguir haciendo el trabajo a favor de nuestra comunidad” indico Mónica Alonzo, que espera ser elegida por sus vecinos.

Quiropráctico Dr Peralta