Home Politica Demócratas México Americanos dan apoyo a candidatos en segunda vuelta

Demócratas México Americanos dan apoyo a candidatos en segunda vuelta

1316
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Roberto Alonzo presidente de la organización política Demócrata México Americanos (MAD) en Dallas, Texas, dio a conocer una lista de los candidatos que están apoyando en la segunda vuelta de desempate en las elecciones que se cumplirán el 8 de junio del 2019.

“Primero que todo, quiero agradecer a todos los que votaron en las elecciones municipales conjuntas realizada el pasado 4 de mayo de 1919. El próximo 8 de junio del presente año se estará realizando una segunda vuelta electoral con más de 2 candidatos, donde el candidato principal que no recibió el 50% + 1 de la mayoría de los votos emitidos” dijo Roberto Alonzo.

Los Demócratas México Americanos de Texas en su comunicado indico que está apoyando a los siguientes candidatos: Carolyn King Arnold para el Concejo Municipal de Dallas Distrito 4; Tiffany Young para el Concejo Municipal de Dallas Distrito 7; Paula Blackmon para el Concejo Municipal de Dallas Distrito 9; David Blewett para el Concejo Municipal de Dallas Distrito 14; Eric Johnson para alcalde de la Ciudad de Dallas; John López para el Concejo Municipal de Grand Prairie Distrito 4.

Ahora es tiempo de participar. Los inmigrantes necesitan apoyo, ellos no pueden votar, por eso es importante que los ciudadanos inscritos salgan a votar en las elecciones y escojan a los mejores candidatos.

El Partido Demócrata es, junto con el Partido Republicano, uno de los dos partidos más grandes de los Estados Unidos. Traza sus orígenes al Partido Demócrata-Republicano de Thomas Jefferson y James Madison. Fue fundado alrededor de 1828 por seguidores de Andrew Jackson, convirtiéndolo en el partido político activo más antiguo del mundo.

La filosofía de los demócratas fue, al comienzo, de conservadurismo social y liberalismo económico, siendo el populismo su característica principal en las zonas rurales del sur de los Estados Unidos. A partir de la Coalición New Deal de Franklin D. Roosevelt en la década de 1930, el Partido Demócrata ha promovido también una plataforma social liberal, apoyando la justicia social.

 

Quiropráctico Dr Peralta