Home Politica John López candidato al Concejo en Grand Prairie

John López candidato al Concejo en Grand Prairie

1178
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara.  Los ciudadanos del Distrito 4 de la ciudad de Grand Prairie tendrán la oportunidad de votar por John López, en la segunda vuelta de desempate que se realizará el sábado 8 de junio del 2019 contra su oponente Richard Fregoe. La campaña de John López tiene el apoyo de los Demócratas México Americanos.

John López, tiene un título logrado en el Mountain View Community College y asistió a la Universidad de Texas en Arlington. En su carrera política se destaca los trabajos realizados al frente de la Junta de Ajustes y Apelaciones de Grand Prairie, Zonificación de la Ciudad de Grand Prairie, Leadership Academy,  Comité de Bonos del Distrito Independiente Escolar de Grand Prairie.

En el año 1998, López estuvo trabajando en las Oficinas públicas de la Cámara de Representantes de Texas, por el Distrito 105. Su principal fuente de ingresos, proviene de su trabajo en el banco de la Reserva Federal en Dallas.

¿Cuál es un ejemplo de cómo llevó a un equipo o grupo a lograr una meta importante dentro de la comunidad?

John López respondió:” Me siento honrado de tener el privilegio de ser miembro de la junta directiva de la Asociación Hispana para la Cultura y la Educación (HACE) por muchos años esta organización (HACE) crea conciencia en Grand Prairie sobre la cultura latina / mexicoamericana y apoya iniciativas de educación del Distrito escolar GPISD que benefician a nuestros niños. Tengo la oportunidad de participar como uno de los principales eventos de hosting para lograr los objetivos de nuestra asociación. A lo largo de los años, HACE ha otorgado más de $250 mil dólares en becas a estudiantes del GPISD a través de la Celebración del del desfile en Grand Prairie del Cinco de Mayo. Esta celebración cuenta con la mayor participación en el desfile de la ciudad, un Concurso de Arte del Cinco de Mayo y un evento de todo el día lleno de artistas de escuelas locales y organizaciones comunitarias. Además, la asociación recibe con un saludo a los mejores estudiantes latinos / mexicoamericanos que se gradúan de las escuelas secundarias de GPISD en mayo. Durante las vacaciones, HACE se asocia con los trabajadores sociales de GPISD para patrocinar a 100 familias con cenas y regalos para sus hijos, para ayudarlos durante la temporada navideña. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de ser parte de una asociación que ofrece voluntariamente todo nuestro tiempo para apoyar grandes causas en Grand Prairie” dijo López.

¿Qué miembro actualmente o anterior del Concejo Municipal de Grand Prairie admiras más y por qué?

El candidato John López respondió:” En los recientes 23 años, he tenido el gran honor de trabajar con muchos miembros actuales y anteriores del Consejo de la Ciudad y alcaldes de Grand Prairie y Dallas. Además, he tenido el privilegio de trabajar con funcionarios electos del estado, condado local y distrito escolar. Estas relaciones que he construido me han brindado el deseo de servir a nuestra comunidad. Han demostrado el compromiso de apoyar a toda nuestra comunidad y trabajar arduamente para garantizar que nuestros primeros respondedores sean respetados y apoyados. Han brindado el conocimiento de cómo crear consenso sobre temas difíciles para lograr que las cosas se realicen en la ciudad. Me han otorgado la base de una comunidad próspera que debe incluir educación de calidad, vecindarios fuertes, con buenos servicios y recreación” manifestó López.

El candidato indico que también ha recibido el respaldo de Roberto Alonzo ex Diputado del estado de Texas. “He tenido el privilegio de recibir el apoyo de Alonzo, quien cuenta con una gran experiencia desde la capital de Texas y eso lo aplicamos en la ciudad de Grand Prairie” concluyó López.

Quiropráctico Dr Peralta