Home Deportes México Vs Haití en Semifinal Copa Oro 2019 en Phoenix el 2...

México Vs Haití en Semifinal Copa Oro 2019 en Phoenix el 2 de Julio

1511
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
México Enfrentará a Haití en Semifinal de la Copa Oro 2019 de Concacaf en el Estadio State Farm de Phoenix el 2 de Julio
Los boletos para los partidos en Filadelfia, Phoenix, Nashville y Chicago aún están disponibles en www.GoldCup.org

Miami (Sábado, 29 de junio de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy el primer enfrentamiento de las semifinales de la Copa Oro 2019 de Concacaf, que se jugará este martes, 2 de julio en el Estadio State Farm en Phoenix, Arizona.

México y Haití se enfrentarán después de ganar sus partidos de cuartos de final Estadio NRG de Houston, en contra de Costa Rica y Canadá respectivamente. El ganador de la semifinal en Phoenix obtendrá un lugar en la final del torneo, que se jugará en Chicago el 7 de julio.

Las entradas para el partido de cuartos de final en Filadelfia mañana (30 de junio), así como para los dos partidos de semifinales en Phoenix y Nashville se están agotando rápidamente, y se invita a los fanáticos a comprar boletos con anticipación para asegurar los mejores asientos.

  • Los boletos para los partidos de la Copa Oro están disponibles en www.GoldCup.org

El partido para el campeonato está programado para el domingo, 7 de julio a las 8 p.m. CT/9 p.m. ET, en el legendario Soldier Field de Chicago. Un número limitado de boletos todavía está disponible para la final de la Copa Oro.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Aquafina, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Chick-fil-A, Gatorade, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota, y Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, en radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Invitamos a los aficionados a asistir a la Gold Cup Futbol Fiesta, presentada por Toyota, el destino oficial de los aficionados, que se lleva a cabo en cada estadio de la Copa Oro horas antes de los partidos.

Copa Oro 2019 – Fase de Eliminatoria

Cuartos de final
Domingo, 30 de junio de 2019
#27: 5:30 pm ET Jamaica (1C) v Panamá (2D) – Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA
#28: 8:00 pm ET Estados Unidos (1D) v Curazao (2C) – Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA

Semifinales
Martes, 2 de julio de 2019
#29: 10:00 pm ET Haití v Mexico – State Farm Stadium, Phoenix, AZ

Miércoles, 3 de julio de 2019
#30: 9:00 pm ET W27 v W28 – Nissan Stadium, Nashville, TN

Final
Domingo, 7 de julio de 2019
#31: 9:00 pm ET W29 v W30 – Soldier Field, Chicago, IL

Quiropráctico Dr Peralta