Home Deportes Club América y Toyota renuevan expansion de Alianza

Club América y Toyota renuevan expansion de Alianza

1462
0
Foto Jimmy Venegas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LOS ANGELES (Julio 8, 2019) – Club América y Toyota anunciaron una extensión del patrocinio que por primera vez se convierte en binacional. El acuerdo renueva el estatus de Toyota como el patrocinador oficial automotriz del Club América en Estados Unidos y crea una asociación con México.

Foto jimmy Venegas

“Estamos muy emocionados en compartir con todos la renovación y expansión de nuestra alianzacon una marca tan importante como lo es Toyota en Estados Unidos. Fue impresionante el ver como la marca renovó nuestro acuerdo de una forma tan satisfactoria. Toyota tiene una gran visión de la cultura en el fútbol y esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza.” dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

Continuando el éxito del Tour Águila del año pasado, Toyota une fuerzas con el Club América de nuevo para otra serie de emocionantes partidos en Estados Unidos. Por segundo año consecutivo, los fanáticos podrán disfrutar de la emoción de ver al Club más popular en Norte América competir contra grandes contrincantes internacionales.

La alianza con Toyota incluye una variedad de beneficios tales como contenido digital
personalizado, transmisiones de la mano con Univisión Deportes, publicidad estática en los
estadios, diversas estrategias de marketing y más elementos en todos los partidos del Tour
Águila.

“Estamos encantados de formar parte de la emoción antes del inicio del Tour Águila este mes en Estados Unidos,” dijo Matt Ozawa, Engagement Marketing Manager de Toyota North America.

Foto Jimmy Venegas.

“Con Club América, continuamos nuestro compromiso en crear poderosas alianzas entre el
fútbol, jugadores, fanáticos y nuestras camionetas – todas ellas listas para rodar hasta en los terrenos más difíciles.” agrego Ozawa.

Para agregar a la experiencia de los aficionados, Toyota continuará como patrocinador
presentador de la Fiesta Futbolera, una experiencia interactiva 360° del Club, que incluye una exhibición del trofeo de Campeonato, “Agui” la mascota oficial y la presencia de una leyenda del Club. Además, los fanáticos podrán presenciar las camionetas Tacoma y Tundra durante las actividades antes del juego.

Toyota recibirá beneficios similares en México incluyendo exposición durante los partidos
oficiales de local del Club América, en su histórica casa, el “Estadio Azteca”.
PRIMETIME Sports fue la agencia que lideró la renovación y expansión a una alianza binacional en asociación con la oficina del Club América en Nueva York. Además, la agencia continuará manejando el patrocinio de Toyota para el Club en Estados Unidos.
Acerca de Club América

“El Club América fue fundado el 12 de octubre de 1916. Es el equipo de fútbol más ganador y seguido en México. A lo largo de nuestros 102 años, hemos ganado 34 trofeos, incluidos 13 títulos de Liga, 6 victorias en Copa y 7 ligas de Campeones de Concacaf. Nuestros partidos de local se juegan en el Estadio Azteca, sede de dos Finales de la Copa Mundial, con capacidad de 80,000 aficionados. Como parte de nuestros esfuerzos para conectarnos con nuestra base de fans en los Estados Unidos, América organiza el Tour Águila, una serie de partidos organizados en estadios de la MLS, contra equipos de la Liga MX, Europa y MLS. Tour Águila se juega en los mercados hispanos más grandes de los Estados Unidos mientras empieza la temporada local.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica hace más de 60 años, y está comprometido con el desarrollo de una movilidad sostenible de la próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camionetas enNorteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción, 15 incluyendo nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 47.000 personas (más de 36.000 en Estados Unidos).

Nuestros 1.800 concesionarios de Norteamérica (casi 1.500 en Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en Estados Unidos) en 2018.
Por medio de la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y
gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre para moverse, todo es posible.

Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Quiropráctico Dr Peralta