Home Politica LULAC y Univisión TV presentaran a candidatos a la Presidencia de los...

LULAC y Univisión TV presentaran a candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos

1166
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. LULAC la organización de derechos civiles más antigua y más grande de la nación se une a Univisión para transmitir por televisión la conversación entre los candidatos para la presidencia de los Estados Unidos que se efectuara el jueves 11 de julio del 2019 durante la celebración de los 90 años de LULAC en la Convención Nacional en Wisconsin, Milwaukee.

LULAC y UNIVISION anunciaron una asociación para producir el primer Townhall Comunitario de la Campaña 2020 de la nación con cuatro candidatos presidenciales demócratas el jueves, 11 de julio del 2019 entre las 6- y las 8 de la noche que se cumplirá en el Centro de Wisconsin, Milwaukee.

“Estamos orgullosos de ser la organización de derechos civiles más antigua del país en trabajar con la compañía de medios de habla hispana más grande de Estados Unidos en un evento tan importante e histórico” dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULACD,

“LULAC y UNIVISION ven esto como el momento en que nuestra comunidad empieza el dialogo que decidirá la carrera por la lucha a conquistar la Casa Blanca y el futuro de más de 58 millones de latinos” añadió García.

Entre los asistentes confirmados que vendrán a la convocatoria que hizo LULAC y UNIVISION están: Bernie Sanders, (D-VT); Elizabeth Warren (D-MA), Julián Castro, ex secretario de vivienda y desarrollo urbano y Beto O’Rourke, ex congresista de los Estados Unidos para el Distrito 16 del estado de Texas.

“El sondeo exclusivo de Univisión News de votantes latinos elegibles comprobó que nuestra comunidad está escuchando atentamente a los candidatos que compiten por ocupar la Casa Blanca en el año 2020. Están recurriendo a las verdades de Univisión News para convertirse en votantes informados” dijo Lourdes Torres, Vicepresidente Senior de Univisión Para cobertura política y proyectos especiales.

“Los eventos como estos desempeñan un papel importante al recordarles a los candidatos que también deben hablar con los latinos y estamos encantados de asociarnos con LULAC en esta tarea” indico Torres.

Enrique Acevedo, un presentador de noticias galardonado que fue nombrado “The Voice” de la comunidad latina por The Huffington Post y un líder de medios global por el Foro Económico Mundial. Junto a él, por LULAC, estará David Cruz, veterano periodista de la cadena de televisión de radiodifusión y ganador del Premio Golden Eagle, el mayor honor de la industria del entretenimiento para los latinos en Hollywood.

Mire la transmisión de Univisión – LULAC  Presidencial Townhall Streaming EN VIVO el Jueves, 11 de julio del 2019 a partir de las 6:45 PM hora del Este / 5:45 PM hora Centro / 3:45 PM hora del Pacífico: visita la página de www.lulac.org/live y el sitio: www.univision.com/noticias

El evento se cumplirá en el Centro de Wisconsin, salón de baile A ubicado en el 400 W Wisconsin Ave Milwaukee, WI 53203.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de derechos civiles más grande y antigua de los Estados Unidos que fortalece a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sus oficinas centrales en Washington, DC, con 1,000 consejos en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y el futuro. Para más información, visite www.lulac.org

Acerca de Univisión News

La galardonada división de Noticias de Univisión se compromete a informar al segmento de más rápido crecimiento del país en todas las plataformas de medios, incluyendo TV, Radio e Interactivo. Los hispanos cuentan con el contenido más reciente y más relevante que afecta a la comunidad a través de: “Noticiero Univisión”, el noticiero nacional de la noche, tarde y fin de semana de la Red; Programa dominical de asuntos públicos “Al punto” (To The Point); newsmagazine muestra “Aquí y Ahora” (Aquí y ahora) y “Primer Impacto” (First Impact); así como segmentos de noticias matutinas sobre “Despierta América” ​​(Wake Up America). En el último año, Univisión ha fortalecido su equipo de noticias y ampliado sus operaciones de noticias al agregar Unidades de Investigación y Documentales.

Acerca de Univisión Communications Inc.

Como la compañía de medios hispanos líder en los EE. UU., Univisión Communications Inc. entretiene, informa y capacita a los hispanos de los EE. UU. Con noticias, deportes y contenido de entretenimiento a través de televisión abierta y por cable, audio y plataformas digitales. La cartera de medios mejor calificada de la compañía incluye las redes de transmisión Univision y UniMás, así como las redes de cable Univision Deportes Network (UDN) y Galavisión. A nivel local, Univision posee u opera 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE. UU. Y Puerto Rico. Además, Uforia, el hogar de la música latina, abarca 58 estaciones de radio de propiedad u operadas, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. Los activos digitales prominentes de la compañía incluyen Univision.com, el servicio de transmisión por secuencias Univision Now, la red de influencia hispana más grande y varias aplicaciones mejor calificadas. Para obtener más información, visite: wwws.corporate.univision.com

Contacto:

David V. Cruz

Director de comunicaciones

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C. 20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991.

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta