Home Educacion El 2 de agosto “Feria de Regreso a Clases” con el alcalde...

El 2 de agosto “Feria de Regreso a Clases” con el alcalde de Dallas

1294
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El viernes 2 de agosto del 2019 se efectuará la 23° Feria de Regreso a Clases del alcalde presentada por Walmart está programada para llevarse a cabo de las 8 am, a las 2 pm, en el Edificio Centennial en Fair Park, en la ciudad de Dallas. En el evento gratuito se les entrega a los alumnos y a sus familias material escolar y otros artículos necesarios para que regresen a clases, listos y equipados para tener un año académico exitoso. La Feria es un esfuerzo en conjunto entre la Ciudad de Dallas, escuelas del área de Dallas, el departamento de salud pública, agencias estatales, organizaciones sin fines de lucro, corporaciones y voluntarios de la comunidad.

MATERIAL ESCOLAR Y SERVICIOS PROVISTOS EN LA FERIA

Se entregará material escolar a aproximadamente 15.000 alumnos necesitados de Dallas desde preescolar hasta el décimo segundo año.

Playera de uniforme gratis por parte de la fundación Buddhist Tzu Chi Foundation

Un paquete gratis de seis calzoncillos para cada alumno por parte de Undies for Everyone

Revisiones de salud dental gratis con capas de flúor, cepillos y pastas dentales gratis para los alumnos

Vacunas y chequeos médicos deportivos gratis para los alumnos

Análisis de IMC, glucosa y salud renal gratis para los alumnos y sus familias

Cortes de cabello gratis para los alumnos

Al ser un evento familiar, la Feria ofrecerá entretenimiento musical, actividades para niños, libros gratuitos, juegos y presentaciones interactivas, así como estaciones que regalarán artículos escolares adicionales.

Las estaciones de recursos comunitarios en la Feria ofrecerán una variedad de información bilingüe de organizaciones educativas, sociales, gubernamentales y comunitarias. Las estaciones de recursos comunitarios incluyen información acerca de instituciones educativas y programas, reclutamiento de trabajo, preparación para la universidad, aprendizaje fuera de la escuela, vivienda, programas y servicios de asistencia alimenticia, finanzas personales y más. Las agencias de la ciudad, del condado y del estado brindan información sobre seguridad pública e incendios, transporte público, servicios de biblioteca, servicios para la juventud y más.

¿Cómo inscribirse?

Las familias pueden inscribirse para obtener útiles escolares gratuitos de las siguientes maneras: preinscribirse en línea del 20 de mayo al 31 de junio, asistir a un evento de preinscripción en julio en la biblioteca: Prairie Creek Branch Library el sábado 27 de Julio de las 10:00 a.m. – a las 12 del medio día, localizado en el 9606 Lake June Road, Dallas, TX 75217. Teléfono: 1 214-671-0410.

O registrarse en persona el día de la feria el 2 de agosto del 2019. Las familias que se inscriban previamente se ahorrarán tiempo al ingresar la Feria y recibirán un cupón que garantizará sus útiles escolares en agosto. Si usted se registra por preinscripción, no está obligada a asistir a la feria. De hecho, el cupón que garantizará sus útiles escolares se puede enviar con cualquier persona para recogerlos. Aunque quisiéramos que los niños disfruten de la feria y aprovechen los muchos servicios disponibles, no se requiere la asistencia de ellos para recoger sus útiles escolares.

CÓMO CALIFICAR PARA RECIBIR MATERIAL ESCOLAR GRATIS

Para los alumnos del distrito escolar independiente de Dallas

Para calificar y registrarse para obtener útiles escolares gratuitos, las familias deben completar una aplicación y mostrar una prueba de que su hijo o hijos asisten a una escuela de Dallas ISD o viven en la Ciudad de Dallas y cumplen con las Pautas federales de pobreza de 2019. A continuación, encontrara formas de mostrar prueba de calificación:

La boleta de calificaciones más reciente

Una carta de la escuela del alumno que indique que asiste a una escuela del distrito escolar independiente de Dallas

La credencial de identificación del alumno

Una impresión del Portal para Padres en línea que muestre el número de identificación del alumno

La documentación provista arriba puede ser una copia impresa, una copia electrónica o una fotografía mostrada desde un teléfono.

Para los alumnos que no son del distrito escolar independiente de Dallas

Las familias deben mostrar 3 documentos para poder recibir el material escolar. Una identificación con fotografía, un comprobante de domicilio en la Ciudad de Dallas y un comprobante que cumpla con los Lineamientos Federales de Pobreza de 2019.

Algunos ejemplos de lo que puede usarse como identificación con fotografía incluyen:

Licencia de conducir del estado de Texas

Credencial de identificación del estado de Texas

Credencial de identificación militar

Identificación extranjera emitida por el consulado (es decir, matrícula consular)

Credencial de identificación de la escuela, del empleador o del trabajo

Algunos ejemplos de lo que puede usarse como comprobante de residencia de la Ciudad de Dallas son:

Un recibo de servicios (electricidad, agua, teléfono, cable o gas) que muestre el nombre del solicitante y la dirección actual de mayo, junio, julio o de agosto de 2019

Algún correo enviado al solicitante que muestre el nombre y la dirección actual del solicitante con un sello de mayo, junio, julio o de agosto 2019

Una carta del arrendador o compañía que administre el apartamento, con membrete de la compañía, que compruebe la residencia en mayo, junio, julio o agosto de 2019

El comprobante de ingresos puede verificarse con lo siguiente:

Un recibo de pago de mayo, junio, julio o agosto de 2019

Una carta con fecha de mayo, junio, julio o agosto de 2019 en hoja membretada de la agencia o compañía por parte del empleador, la oficina de beneficios sociales, el trabajador de caso o de la Oficina de Administración de Seguro Social que indique el ingreso anual y vaya firmada por un agente de la compañía o de la agencia. La carta debe incluir un número de contacto telefónico para verificar.

Una carta o credencial de Medicaid, desempleo, discapacidad o beneficios alimenticios SNAP

La documentación provista arriba puede ser una copia impresa, una copia electrónica o una fotografía mostrada desde un teléfono.

LINEAMIENTOS DE POBREZA DE 2019.

Quiropráctico Dr Peralta