Home Deportes Escogerán a 2 entrenadores de fútbol (hombre y mujer) para ir a...

Escogerán a 2 entrenadores de fútbol (hombre y mujer) para ir a Londres, Inglaterra

1217
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Cantante “El Dasa” se une a Arsenal F.C. y WorldRemit para premiar a entrenadores comunitarios de fútbol.

El cantante mexicano “El Dasa” está apoyando el programa comunitario Future Stars que ha lanzado la compañía líder en remesas digitales WorldRemit junto al reconocido club de fútbol Arsenal F.C. al cual se ha unido el intérprete.

Como parte de sus iniciativas en apoyo a la comunidad latina, han lanzado este programa mediante el cual escogerán a dos entrenadores de fútbol, un hombre y una mujer, para llevarlos hasta Londres, Inglaterra a participar en una sesión de entrenamiento con el Arsenal F.C. También habrá premios para el resto de los finalistas.

“Es la primera vez que abren este programa en los EEUU y estamos ayudando a darle difusión porque quisiéramos que los seleccionados sean miembros de la comunidad latina. Entendemos que el fútbol es algo que nos mueve y nos une y esta es una gran oportunidad para los entrenadores que dedican tanto tiempo a los equipos juveniles” dijo Yaneiza Echezarraga, Co-Foundadora de Twin Minds Media

Compartimos la noticia de este programa con nuestros lectores en Dallas. La inscripción al programa termina el 4 de septiembre del 2019.  Las inscripciones son totalmente gratuitas mediante el enlace https://futurestars.worldremit.com/es/

Arsenal y WorldRemit lanzan la segunda edición de Future Stars. Dos entrenadores de fútbol de la comunidad, un hombre y una mujer, asistirán a un programa de prácticas exclusivo con entrenadores del Arsenal Football Development en Londres.

 

Quiropráctico Dr Peralta