Home Educacion FORD Sam Pack, la Fundación Ford y First Book apoyan la educación...

FORD Sam Pack, la Fundación Ford y First Book apoyan la educación en Lewsisville, Texas

1192
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Elena Ford estuvo en la ciudad de Lewisville, Texas con la Fundación Ford y representantes de First Book para un evento de literatura y educación STEAM

Lewisville, TX. Para comenzar el año escolar, se cumplió una actividad de literatura y educación STEAM para estudiantes de comunidades con pocos recursos. La iniciativa educativa es una continuación de los esfuerzos en el norte de Texas para combatir la gran necesidad local de programas de lectura.

Dirigida por Elena Ford, directora de experiencia del cliente de Ford Motor Company, la actividad es parte de una serie de eventos en varias localidades que durará un año. La actividad en Lewisville es en colaboración con el concesionario Ford Sam Pack y empleados de Ford.

La iniciativa representa una colaboración entre Ford Fund- brazo filantrópico de Ford Motor Company- y la organización sin fines de lucro First Book. Ford Fund que invierte más de $16 millones de dólares anualmente para apoyar STEAM y otras iniciativas educativas que ayudan a mejorar la vida de las personas y fortalecer sus comunidades.

El evento se cumplió el miércoles, 28 de agosto de 2019 entre las 8:45ama y las  10:30 a.m., en la escuela primaria “Central Elementary School’ localizada en el 400 High School Drive, Lewisville, TX 75057.

Al evento asistieron Elena Ford, directora de experiencia del cliente, Ford Motor Company, Sam Pack, Sam Pack de Auto Group, Carey Palmquist, vicepresidente ejecutivo de operaciones de First Book, Pamela Alexander, directora de relaciones comunitarias de Ford Motor Company Fund, Joe Ávila, gerente de desarrollo comunitario, en los EE. UU. & Latino América de Ford Motor Company Fund, además de la directora y representantes de escuela.

ACERCA DE FORD MOTOR COMPANY FUND:

Como el brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer comunidades y ayudar a mejorar la calidad de vida de personas. Trabajando junto a concesionarios y socios sin fines de lucro en 63 países, Ford Fund da acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas alcanzar su máximo potencial. Establecido en 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 billones en programas que apoyan la educación fomentan la conducción segura, enriquecen la vida comunitaria y promueven el voluntariado de sus empleados.

Para más información, visita www.fordfund.org o síguenos en @FordFund en Facebook y Twitter.

 

Quiropráctico Dr Peralta