Home Educacion Clases Para Constructores Hispanos 24 de septiembre al 29 de octubre 2019

Clases Para Constructores Hispanos 24 de septiembre al 29 de octubre 2019

1130
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Escuela Turner de Dirección General de Empresas Constructoras, extiende invitación a personas interesadas en obtener más información acerca de los procedimientos que se debe realizar para poder tener acceso a contratos con grandes empresas.

“TURNER School of Construction Management’ será la encargada de ofrecer estas clases en español desde el 24 de septiembre y hasta el 29 de octubre del 2019.

Está usted cordialmente invitado para inscribirse a La Escuela Turner de Dirección General de Empresas Constructoras, para el año 2019. En colaboración con la Asociación de Contratistas Hispanos, la Asociación de Contratistas Hispanos de Metro-DC, la Asociación Regional de Contratistas Hispanos y Sprint.

Estas clases busca apoyar los intereses de los subcontratistas que han estado en el negocio por un mínimo de 3 años y que estén buscando participar en contratos con grandes GC. Las clases se llevarán a cabo todos los martes por seis semanas consecutivas del 24/09 al 29/10.

Se espera que los participantes se comprometan a asistir las 6 semanas y así recibir un certificado de finalización. Los temas por tratar incluyen:

  • Certificaciones
  • Licitación, estimación y adquisición
  • Contabilidad en el ámbito de la construcción
  • Seguridad en la construcción
  • Operación y programación de campo
  • Seguro y Fianzas.

Para inscribirse, favor ingresar a la pagina: 

https://www.eventbrite.com/e/texas-turner-school-of-construction-management-2019-en-espanol-tickets-70016712873

 

Quiropráctico Dr Peralta