Home Autos Ford Super Duty 2020 presentada en “State Fair of Texas”

Ford Super Duty 2020 presentada en “State Fair of Texas”

1413
0
FORD invita a los propietarios de autos que mantengan limpios sus vehiculos en tiempos de Coronavirus.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Fue presentada la nueva camioneta Ford Super Duty 2020 del siguiente nivel que posee remolque, posee carga útil, con potencia y gran capacidad para el trabajo, en un evento realizado el jueves 26 de septiembre del 2019 en las instalaciones de la Feria Estatal de Texas de esta ciudad.

La nueva camioneta tiene el mejor remolque diésel con cuello de cisne máximo de su clase de hasta 37.000 libras. Cuenta con el mejor remolque de quinta rueda diésel máximo en su clase de 32.500 libras. El mejor remolque convencional diésel máximo de su clase de 24.200 libras

La mejor potencia y torque diésel de su clase con el Power Stroke V8 de 6.7 litros disponible, que ofrece 475 caballos de fuerza y 1,050 pies

La mejor potencia a gasolina y torque de su totalmente nuevo motor V8 de 7.3 litros disponible que entrega 430 caballos de fuerza y 475 lb

La mejor capacidad de carga máxima de su clase de 7,850 libras con motor standard a gasolina de 6.2 litros

Para poner en perspectiva la capacidad de Super Duty, su cifra de remolque máxima disponible significa que un F 450 correctamente configurado podría remolcar tanto peso como el de 31 caballos cuarto de alzada estadounidenses a 1,200 libras. Ese es un gran tráiler. Para 2020, cada Super Duty ha aumentado la capacidad máxima de remolque en toda la línea de

camionetas de la Serie Super Duty F 250, F 350 y F 450 en comparación con el modelo saliente. El Super Duty 2020 con el Paquete Tremor Off Road es el Super Duty todoterreno más capaz de la historia. Tendrá un remolque máximo de hasta 15,000 libras para los remolques convencionales y 21,900 libras para los remolques de cuello de cisne con el diésel disponible, además de una capacidad de carga útil máxima de 4,210 libras con el nuevo motor de gasolina de 7.3 litros que está disponible, proporcionando opciones de remolque y carga útil que nuestros clientes esperan de Super Duty.

Con 19 millones de millas de pruebas acumuladas, Super Duty está diseñado para resistir las condiciones más duras y el trabajo más pesado. Cada aspecto es sometido a pruebas de tortura, incluido su bastidor de acero de alta resistencia, carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, montajes de enganche de cuello de cisne integrados, el V8 a gasolina de 7.3 litros totalmente nuevo, el diésel Power Stroke de 6.7 litros de tercera generación disponible y la totalmente nueva de servicio pesado TorqShift automática de 10 velocidades, diseñada por Ford y fabricada en Ford. Esta transmisión, disponible con todas las opciones de motor, es un enlace crítico en una ecuación que resulta en una confianza de remolque eficiente y mejorada.

Una dedicación a la calidad, la capacidad, la potencia y la innovación puede ser la razón por la cual F Series Super Duty tiene la mayor participación de mercado en industrias exigentes como la minería, con más del 62 por ciento, vehículos de emergencia, con el 50 por ciento, y la construcción, con más de 47 por ciento de participación según el análisis de Ford de los datos de registro de IHS Markit TIPnet en EE. UU., enero de 2017 hasta junio de 2019.

Super Duty también presenta una nueva tecnología para ayudar a mejorar la comodidad y la confianza de remolque. El nuevo asistente opcional Pro Trailer Backup Assist hace que superar incluso los remolques más grandes en los espacios más estrechos sea tan fácil como girar un dial. Después de la configuración, los conductores usan una perilla en lugar del volante para maniobrar fácilmente el remolque a través de la cámara de marcha atrás. La orientación Trailer Reverse Guidance muestra el ángulo y la dirección del remolque y proporciona sugerencias de dirección para dirigir el remolque de manera más eficiente hacia atrás. Ford es el único fabricante que proporciona la tecnología Pro Trailer Backup Assist y Trailer Reverse Guidance que se adapta a todos los tipos de remolques: remolques convencionales, de quinta rueda y de cuello de Cisne.

Debido a que el trabajo de hoy es una propuesta 24/7, mantener a los clientes conectados es esencial. Super Duty 2020 es la única camioneta de servicio pesado que hace que la conectividad sea estándar con un módem 4G LTE integrado FordPass Connect con acceso Wi Fi para hasta 10 dispositivos para mantener a las tripulaciones en comunicación sin importar a dónde los lleve el trabajo. Los toques modernos incluyen la adición de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles y puertos USB para alimentar sus dispositivos.

Las características estándar en modelos XLT y superiores de Super Duty incluyen la Alerta de Mantenimiento de Carril para ayudarle a permanecer en su carril y el Sistema de Información de Punto Ciego con Cobertura de Remolque monitorea los vehículos en puntos ciegos, incluso con uno al lado de su remolque. También estándar en XLT y superiores es la Asistencia Previa a la Colisión con Frenado Automático de Emergencia para alertarle sobre posibles colisiones con vehículos en su camino. En caso de accidente, se activan los pretensores de cinturones deseguridad de la segunda fila exclusivos de su clase estándar en todos los modelos Super Duty.

El Ford F Series Super Duty 2020 se fabrica con orgullo en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky, y en la Planta de Ensamblaje de Ohio en Avon Lake, Ohio. Los camiones comienzan a enviarse a los concesionarios a fin de año.

# # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente a 194,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite: www.corporate.ford.com

Contacto: Dawn McKenzie 313.268.7485 dmcken55@ford.com

 

Quiropráctico Dr Peralta