Home Politica LULAC invita a caminar en Dallas el viernes 18 de octubre del...

LULAC invita a caminar en Dallas el viernes 18 de octubre del 2019

1335
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC invita a la comundad del norte de Texas para que aisitan a la Caminata que estaran realizando el viernes 18 de octubre del 2019 desde las 6:00 pm., empezando al frente de la Catrderal de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Dallas.
Los “Freedom Walks’ son parte de un movimiento inspirado en los ‘Freedom Riders”. El propósito de las caminatas es amplificar las voces latinas en todo el Valle del Río Grande y el país, para promover una mayor participación cívica a través de la votación. En cada parada, los miembros de LULAC caminarán en grupo durante una milla en solidaridad con un mensaje: Caminamos, nos movilizamos y votamos. En cada una de las 15 ciudades, LULAC tendrá recursos disponibles para ayudar a los miembros de la comunidad con la inscripción de votantes.
“Caminaremos por una milla, amplificaremos historias y acciones que demuestren nuestra fortaleza, y sirvamos como centros para el registro de votantes y la participación cívica en 15 ciudades de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. También escucharemos a líderes locales y nacionales. No podemos esperar hasta los meses previos a las elecciones para invertir y movilizar a nuestras comunidades; debemos tomar medidas ahora” dijo Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC.
Freedom Walks es una campaña de 3 semanas para construir una coalición más fuerte y amplia de redes locales y nacionales en todo el territorio de los Estados Unidos. “Nuestro objetivo es elevar los problemas que afectan a nuestras comunidades que conducen a las elecciones de 2020. Es hora de aprovechar el poder de nuestras comunidades, juntos” concluyo Garcia.

Quiropráctico Dr Peralta