Home Politica LULAC con “Freedom Walks” Invita a seguir registrándose para votar

LULAC con “Freedom Walks” Invita a seguir registrándose para votar

1219
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Mensaje de Domingo García Presidente Nacional de LULAC: “Querida familia de LULAC”

“Eso es todo. Casi hemos terminado con “Freedom Walks” en cada parada nuestros jóvenes adultos y estudiantes universitarios estuvieron involucrados y estoy seguro de que podemos llevarlo más allá” dijo Domingo García.

“Permítanme compartir con ustedes por qué, caminó Stephanie, una joven miembro de LULAC de 21 años del Consejo Universitario Estatal Sam Houston # 4284. Ella caminó para involucrar a nuestra comunidad a unirse y crear juntos un futuro mejor. Como votante registrado, ¡ahora está liderando una caminata para alentar a nuestra comunidad a organizarse, movilizarse y votar! Ella está construyendo una red sólida con organizaciones locales y comunidades diversas para ir a las urnas en todas las elecciones y en particular para las Elecciones Presidenciales en 2020. ¿Te unirás a ella y también caminarás?

“Mire, la realidad es que nuestra organización tiene más de 1.000 voces activas de adultos jóvenes y estamos listos para tomar medidas. ¿No somos NOSOTROS? Verá, Freedom Walks en Texas fue solo la semilla que necesitábamos para tomar una posición audaz hacia el mejoramiento de nuestras comunidades. Ahora, ¿puedes unirte a nosotros para liderar Freedom Walk en tu comunidad? ¿Puedes planificar la semilla en tus comunidades locales como lo está haciendo Stephanie?

Lea el kit de herramientas, registre su caminata y unámonos al movimiento de #WeWalkWeVote en todas las elecciones actuales y futuras.

Para obtener más información, visite www.freedomwalks.org o envíe sus consultas a Info@freedomwalks.org.

“También puedes unirte a nosotros en las siguientes caminatas restantes” añadió García.

Woodstock, Illinois (Noviembre/2)

Atlanta, Georgia (Noviembre/3)

Queens, Nueva York (Noviembre/3)

El Paso, Texas (Noviembre/3)

Huntsville, TX (Noviembre/3)

Washington D.C (Noviembre/4)

“Además, conviértase en un Defensor voluntario y ayúdenos a inspirar a todo el país a caminar con nosotros a las urnas” concluyó García.

urveymonkey.com/r/FWFreedomDefenders?utm_content=Link+154531&utm_campaign=Alerts&utm_source=We+are+making+history&utm_medium=Email

LLAMADA A LA ACCIÓN

TEXTO “CAMINANTES” AL 52886 Y ÚNASE A ESTE MOVIMIENTO

En solidaridad, Andrés Rodríguez, Vicepresidente de Jóvenes Adultos

#WeWalkWeVote

Quiropráctico Dr Peralta