Home Negocios El Consulado General de México invita a la Feria del Dulce en...

El Consulado General de México invita a la Feria del Dulce en Dallas

1924
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Consulado General de México en Dallas en apoyo a las actividades de promoción comercial, invita al evento Business to Business “Feria de Dulces-Trade Show” de productos mexicanos, que se llevará a cabo el próximo lunes 11 y martes 12 de noviembre, de 9am – 6 pm en las instalaciones de 4 Aces WholeSale, ubicada en 11204 Harry Hines Blvd. Dallas, TX. 75229
El evento es coordinado por la empresa 4 Aces WholeSale and Distributor (http://4acesdallas.com/) , con el objetivo de promover en Texas los productos de las empresas líderes mexicanas en el sector de dulces y productos hispanos, a través de tiendas y distribuidores especializados.
Durante este evento, participarán diversas mexicanas del sector de dulces y bebidas: De la Rosa, Ricolino, Dulces Vero, Dulces Mara, Bondy Fiesta, Manzela, Dulces El Azteca de México, Montes, Karla, Canels, Sevillanas, Lucas, Zumba Pica, Sonrics, Dulces Yiyo, MexiBrands, Cordialsa, Jarritos, Kui, Savia y Jumex.
Información adicional sobre este evento disponible en https://www.facebook.com/4acesdallas/ ; Aroldo@4acesdallas.com o al teléfono 972 484 2237 (Aroldo Aguilar).

Por el interés que pueda representar para la comunidad de empresarios y comerciantes mexicanos e hispanos, agradecemos su difusión.
Gracias. Atentamente, Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta