Home Autos Ford Explorer 2020 rediseñado con buen rendimiento

Ford Explorer 2020 rediseñado con buen rendimiento

1634
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Una vez mas la empresa automotriz FORD, convoco a los comunicadores del norte de Texas en la ciudad de Dallas con el fin de mostrar y poner a disposicion de los periodistas para que observen de cerca la nueva Ford Explorer 2020 rediseñada con buen rendimiento.

El SUV más vendido de todos los tiempos de Estados Unidos se ha rediseñado para el año modelo 2020 con una construcción más ligera, más delgada y más fuerte y la línea más amplia de Ford Explorer.

El bien equipado Explorer Platinum encabeza la alineación, ahora cargado con aún más tecnología y comodidades para el conductor y los pasajeros, incluida una pantalla táctil vertical de 10.1 pulgadas disponible con mapas de pantalla completa, Ford Co-Pilot360 ™ con detección de tráfico innovaciones de asistencia al conductor y características que pueden ayudar a reducir el estrés, como la Asistencia de frenado inversa disponible y la Asistencia activa de estacionamiento 2.0.

El último SUV de Ford Performance, el nuevo Explorer ST se estrena para 2020 como el Explorer más potente y divertido de conducir hasta la fecha. Se proyecta que su motor EcoBoost® de 3.0 litros especialmente ajustado producirá 400 caballos de fuerza y ​​415 lb-pie. de torsión, lo que permite que Explorer ST alcance una velocidad de pista superior objetivo de 143 mph.

También se estrenará un nuevo SUV híbrido sin compromiso diseñado para ofrecer rendimiento y capacidad en un paquete de bajo consumo de combustible. El motor híbrido de 3.3 litros del 2020 Explorer Hybrid produce 318 caballos de fuerza del sistema combinados. Se proyecta que la versión híbrida regrese un rango estimado por la EPA de más de 500 millas entre rellenos en la configuración de tracción trasera.

Con su transmisión automática de 10 velocidades de cambio rápido, el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas más un sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción seleccionables, el nuevo Explorer está diseñado para afrontar prácticamente cualquier aventura. Los vehículos equipados con el EcoBoost de 3.0 litros pueden remolcar hasta 5.600 libras, mientras que aquellos equipados con el EcoBoost de 2.3 litros pueden remolcar hasta 5.300 libras cuando están equipados adecuadamente.

Otras ofertas de tecnología avanzada incluyen una plataforma de carga inalámbrica disponible, servicio Wi-Fi FordPass Connect ™ para hasta 10 dispositivos y el último sistema SYNC® 3 con compatibilidad de navegación Apple CarPlay®, Android Auto® y Waze.

Quiropráctico Dr Peralta